Mi cuenta
    'WandaVision': El episodio 9 contiene dos escenas post-créditos que conectan con ‘Capitana Marvel 2’ y ‘Doctor Strange 2’

    El último capítulo de ‘Bruja Escarlata y Visión’ titulado ‘El final de la serie’ (1x09) ya se encuentra disponible en Disney+.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de WandaVision

    WandaVision ya ha llegado a su fin y lo hace repitiendo la fórmula de las películas de Marvel albergando nada menos que dos escenas post-créditos que conectan con Capitana Marvel 2 y Doctor Strange in the madness of the multiverse.

    La primera de ellas está protagonizada por Monica Rambeau (Teyonah Parris), en el que es llamada a entrar en la sala de cine porque alguien le busca. Allí se revela que una agente de S.W.O.R.D. era realmente una skrull mandada por Nick Furia (Samuel L. Jackson) para que se le una a la base que se encuentra en la galaxia.

    Esto conecta directamente con la escena que vimos en Spider-Man: Lejos de casa y que conectará ahora con, esperemos, Capitana Marvel 2, ya que Monica Rambeau tiene una fuerte conexión con esta gran superheroína y Nick Furia, al que hace referencia, tiene una gran amistad con ella. Pero también puede dar cabida a una conexión con Secret Invasion.

    Esta nueva serie de Marvel, que se espera que se estrene en 2022, está protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, donde juntos deben luchar contra un grupo de Skrulls que se han infiltrado en los altos comandos de autoridad en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que Mónica podría ser de bastante ayuda en ello.

    La segunda escena post-créditos está protagonizada por Wanda (Elizabeth Olsen) en su retiro en unas montañas, viéndola tomarse un café para luego ver a Bruja Escarlata en todo su esplendor estudiando el Darkhold, el libro de los hechizos realizado de materia oscura y procedente de la dimensión del Infierno.

    Esta escena recuerda mucho a Doctor Strange en su primera película, que realiza este mismo truco para seguir estudiando todo lo relacionado con la magia. ¿Pero cómo conecta con Doctor Strange in the madness in the multiverse?

    Una de las teorías es que al final de la escena, podemos escuchar a los hijos de Wanda pedir ayuda de la misma forma en la que lo hicieron cuando Agnes les atrapó. Ya que el Darkhold está hecho con materia oscura y le da a sus lectores lo necesario para obtener aquello que más anhelan, Wanda podría ir en busca de ellos en otro universo en el que sí existan o, mismamente, viajar al pasado.

    Haciendo esto que se adentre en los multiversos y que Doctor Strange vaya a arreglar lo que Wanda va a desencadenar. Esto mismo se intentó hacer en su día en Vengadores: Endgame haciéndose con las gemas del infinito mientras viajan al pasado. Pero para que esto no origine varias realidades paralelas, tenían que viajar de nuevo a dejarlas donde estaban.

    Este hecho de ir a por sus hijos, hará que Doctor Strange intente razonar con Wanda o intente desenredar todas las realidades alternativas que haya podido desencadenar. Mientras tanto, ahora solo queda esperar al estreno de la nueva serie de Marvel que será Falcon y el soldado de Invierno el próximo 19 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top