Mi cuenta
    Estrenos de series en Netflix del 15 al 21 de marzo

    'Sky rojo', 'Gofre + Mochi' y 'Country Comfort' destacan entre los títulos que podrás ver en la plataforma a partir de la próxima semana.

    Como por arte de magia nos adentramos en la segunda mitad de marzo, con la vista puesta en la inminente llegada de la primavera. Mientras esperas su llegada, uno de los mejores planes es colarte en el catálogo de Netflix a cotillerar qué novedades tiene preparadas para los próximos días. Para facilitarte la tarea, te resumimos cuáles son las series más destacadas que estrena el gigante del 'streaming'. La nueva de Álex Pina, Sky Rojo; el documental, El reino perdido de los piratas; la serie para los más peques con Michelle Obama, Gofre + Mochi; la comedia familiar Country Comfort, y la segunda temporada de B: The Beginning son sólo algunas de las que no te puedes perder.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 15 al 21 de marzo.

    No dejes de ver: 'Sky Rojo'

    Por fin ha llegado la semana en la que Netflix incorpora a su catálogo uno de sus títulos más potentes para este primer trimestre de 2021. Nos referimos a Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato. Con un elenco de lujo, encabezado por Verónica Sánchez, Asier EtxeandiaLali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, la ficción sigue a Coral, Wendy y Gina, tres amigas que deciden dar un cambio a sus vidas, y salir de la exclavitud a la que les tiene sometidas su proxeneta, Romeo. Juntas emprenden una frenética aventura, dispuestas a conseguir su propósito pase lo que pase.

    Estreno: 19 de marzo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El reino perdido de los piratas

    Con El reino perdido de los piratas, Netflix quiere dejar claro que cualquier temática es buena para ser el eje de uno de sus documentales originales. En esta nueva docuserie, se narra la historia de varios piratas, que dedicaron su vida a saquear a lo largo y ancho del mundo, mientras construyeron una república muy sólida.

    Estreno: 15 de marzo

    Gofre + Mochi

    Para los más peques, la próxima semana aterriza en Netflix la serie presentada por Michelle Obama, Gofre + Mochi. La ficción, que combina animación y acción real, narra la historia de Gofre y Mochi, dos adorables personajes que sueñan con poder ser cocineros algún día.  con convertirse en cocineros. En el camino para lograr cumplir sus suenos, contarán con la ayuda de la dueña de un supermercado (Michelle Obama), varios chefs reconocidos y un montón de niños.

    Estreno: 16 de marzo

    Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael

    Otro de las series documentales que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana es Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael. Este nuevo 'true crime' ahonda en el polémico suceso protagonizado por el diputado belga Bernard Wesphael, acusado del asesinato de su mujer.

    Estreno: 17 de marzo

    Las 9 locas series turcas que prepara Netflix: viajes en el tiempo, un Estambul apocalíptico o criadas asesinas

    B: The Beginning

    Esta semana regresa a la plataforma la ficción de animación japonesa, B: The Beginning, con su segunda temporada. La serie de Kazuto Nakazawa, se ambienta un futuro próximo, en el que un grupo de científicos ha logrado crear un grupo de niños con poderes especiales para garantizar una sociedad pacífica. Pero cuando una organización criminal se hace con el control de esos niños, el equilibrio del mundo se ve amenazado.

    Estreno: 18 de marzo

    'Alien TV'

    Otra de las ficciones que vuelve a la plataforma con su segunda temporada es Alien TV. La serie de animación infantil, sigue a Ixbee, Pixbee y Squee, tres extraterrestres reporteros que aterrizan en la Tierra, con el objetivo de indagar en las costumbres y aficiones de los terrícolas. 

    Estreno: 19 de marzo

    Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix

    Esta semana también se estrena la tercera temporada de Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix. En esta nueva entrega, se muestra cómo son las jornadas de trabajo de los equipo que forman la Fórmula 1.

    Estreno: 19 de marzo

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    Country Comfort

    Para toda la familia, llega a Netflix la comedia Country Comfort. La serie, dirigida por Caryn Lucas, sigue a Bailey, una joven aspirante a cantante de country, que acepta el trabajo como niñera para cuidar a los hijos de Beau. Mientras lidia con los problemas del día a día, Bailey descubre que en la familia hay mucho talento musical, y les propone montar una banda para unir sus dos pasiones.

    Estreno: 19 de marzo

    - 'Sueños sobre hielo' (Temporada 1)

           Estreno: 15 de marzo

    Abla Fahita: La diva fugitiva (Temporada 1)

           Estreno: 15 de marzo

    - 'Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)' (Temporada 1)

            Estreno: 21 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top