Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead' rinde homenaje a un personaje de la primera temporada que ya habías olvidado
    Por Alicia P. Ferreirós — 15 mar. 2021 a las 22:15

    El episodio de la décima entrega, 'One More' (10x19) está protagonizado por Aaron y el Padre Gabriel, pero hace un guiño a un superviviente que conocimos hace más de 10 años.

    AMC

    El nuevo episodio de la nueva tanda de la temporada 10 de The Walking Dead ha hecho un pequeño homenaje a un personaje de la primera temporada de la serie. Del primer episodio, para ser más exactos, ya que el "superviviente" en cuestión apareció únicamente en 'Days Gone Bye' (1x01), con el que la longeva ficción zombi debutaba ahora hace ya más de diez años.

    Centrado en dos personajes que quizá no tienen tanto carisma como Daryl, Carol o Maggie pero que son auténticos veteranos en la serie estrella de la franquicia, 'One More' (10x19) ha puesto el foco sobre Aaron (Ross Marquand) y el Padre Gabriel (Seth Gilliam) para contarnos una historia autoconclusiva que además ha revelado el misterioso personaje que la estrella invitada Robert Patrick (Terminator 2) interpreta en esta nueva dosis de capítulos bonus encargada por sorpresa el pasado verano.

    Menos escenarios y acción, pero sólidos diálogos y tensión por doquier han caracterizado el capítulo, en el que los dos protagonistas han podido darse también un homenaje a modo de cena, con botella de whiskey incluida. Mientras Aaron y el Padre Gabriel jugaban a las carlas entre chupitos, la botella de alcohol de la que están bebiendo presenta un nombre que a muchos no les sonará para nada... pero que a otros puede resultarles familiar y que sin duda se trata de un pequeño guiño de la serie a un personaje del pasado.

    El nombre que aparece en la botella, Duane Jones Bourbon, es el mismo nombre que el del hijo de Morgan Jones (Lennie James), Duane, interpretado por Adrian Kali Turner) en el primer episodio. Como recordarás, el ahora personaje de Fear The Walking Dead, Morgan, fue el primer superviviente en cruzarse en el camino de Rick Grimes a su salida del hospital, y quien le enseñó cómo había cambiado el mundo tras la epidemia zombi. Entonces vivía con su hijo, Duane, quien acabaría convirtiéndose en zombi según le explicaría Morgan al sheriff algunas temporadas después.

    Tras la emisión de 'One More' (10x19), solo restan tres episodios para que la décima temporada de The Walking Dead, esta vez sí, se despida de forma definitiva. Mientras, el equipo ya trabaja en la undécima entrega, que verá la luz en verano de 2021 y sus 24 episodios serán los que pongan el broche de oro a la historia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top