Nota películas
Mi SensaCine
    Adiós a 'Killing Eve': Solo ocho episodios nos separan del final definitivo de la serie
    Por Alicia P. Ferreirós — 17 mar. 2021 a las 9:36

    La exitosa serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer terminará con su temporada 4, pero la cadena BBC America ya está barajando la producción de algunos 'spin-off'.

    Killing Eve terminará para siempre con su cuarta temporada, así que, lamentándolo mucho, nos tememos que sólo ocho episodios te separan del adiós definitivo de sus carismáticas protagonistas: la agente Eve Polastri interpretada por Sandra Oh y la psicópata asesina Villanelle a la que encarna Jodie Comer. Ambas forman uno de los tándems interpretativos más potentes de la televisión actual y será imposible no echarlas de menos, aunque BBC America también ha confirmado que está trabajando en potenciales 'spin-offs' que puedan ampliar el universo de la aclamada ficción.

    La cuarta temporada de Killing Eve no tiene fecha de estreno, aunque no está previsto que vea la luz este año, sino ya en 2022. Según publica TVLine, el rodaje de los ocho episodios que conformarán la recta final de la serie comienza el próximo verano.

    Pocos detalles se conocen sobre la nueva y última entrega, pero, al igual que en anteriores temporadas, una nueva guionista principal liderará el equipo en esta cuarta etapa. En esta ocasión la encargada será Laura Neal (Sex Education), quien recoge así el testigo de Phoebe Waller-Bridge (Temorada 1), Emerald Fennell (Temporada 2) y Suzanne Heathcote (Temporada 3).

    "Killing Eve ha sido una de mis mejores experiencias en la vida y estoy deseando bucear en la increíble mente de Eve lo más pronto posible", asegura Sandra Oh en declaraciones posteriores a darse a conocer la noticia. "Estoy muy agradecida a todo el reparto y al equipo que ha dado vida a nuestra historia y a los fans que nos han acompañado y que estarán de vuelta para esta emocionante e impredecible cuarta y última temporada".

    Jodie Comer, por su parte, también se muestra profundamente emocionada ante el final de la serie, cuya interpretación de Villanelle le brindaba en 2019 el Emmy a Mejor actriz, nada más y nada menos. "Killing Eve ha sido el viaje más extraordinario y por el que estaré siempre agradecida", asegura. "Gracias a todos los fans por apoyarnos en el camino. Aunque todo lo bueno llega a su fin, esto no ha terminado. Esperamos hacer una [temporada] para el recuerdo".

    Aunque la historia de Eve y Villanelle llegue a su fin, el trabajo de Luke Jennings del que la serie es adaptación brinda numerosas oportunidades para explorar otras opciones y potenciales 'spin-offs'. De momento no hay planes concretos al respecto, pero sí la intención continuar expandiendo este universo.

    La temporada 4 de Killing Eve se estrenará en 2022  en HBO España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top