Mi cuenta
    Love is in the air': ¿Cuántos episodios quedan de la telenovela turca?
    Por Sara Heredia — 17 mar. 2021 a las 21:20

    Hasta ahora, Telecinco ha emitido la historia de Eda y Serkan Bolat dividida en episodios de 45 minutos, ¿cuántos quedan para ponernos al día con la emisión en Turquía?

    Love is in the air es una de las pocas telenovelas turcas que ha llegado a España cuando aún se está emitiendo en Turquía. Esto provoca una situación delicada para los fans, que tienen que contener sus ganas de ver qué pasa con la pareja de Hande ErçelKerem Bürsin y manterse fiel a su emisión en Telecinco. También hace que muchos seguidores se pregunten cuántos episodios de la telenovela turca quedan por ver.

    Hasta ahora, los episodios -que en Turquía duran 2 horas- se emitían en nuestro país divididos en dosis de 45 minutos. Por lo tanto, los 64 que han visto la luz hasta el momento corresponden, en realidad a unos 20 capítulos de Love is in the air. Si siguiera emitiéndolos así, tendríamos por delante unos 45 -y subiendo.

    Sin embargo, Telecinco ha cambiado de opinión y a partir de ahora emite íntegramente cada capítulo -más el tiempo que duran los anuncios. Por lo tanto, si mantiene este cambio, hay, por lo menos, 15 episodios hasta que nos pongamos al día. Esto significa que aún quedan, de manera asegurada, casi cuatro meses de Serkan Bolat y Eda. En caso de que volviera a la antigua decisión de dividirlos, es posible que también quedase ese periodo de tiempo, ya que suele juntar los cortes del mismo episodio en una única semana.

    Por lo tanto, las buenas noticias son que podremos disfrutar de Love is in the air, al menos, durante toda la primavera. Las malas es que la intuición nos dice que podría terminar en un futuro próximo. Sen Çal Kapımı no es la ficción más popular de Turquía, aunque sí fue un bombazo en su estreno -iba a ser una serie de verano y continuó gracias a los buenos datos-, y los números de audiencia están bajando.

    'Love is in the air' podría ser cancelada muy pronto a pesar de ser serie fenómeno en España

    Los rumores sobre su posible cancelación llevan varias semanas rondando la serie y esta misma semana un medio turco publicó que terminaba. Sin embargo, la productora, Fox, desmitió rápidamente la noticia y declaró que condenaban a todo aquel que fuese en contra de la motivación de los actores y el equipo de la producción. También añadía que, lógicamente, todo tiene un final y que avisarán correctamente cuando esto ocurra.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top