Mi cuenta
    'Peaky Blinders' pierde a uno de sus personajes en la temporada 6

    La actriz irlandesa Charlie Murphy que no regresa como Jessie Eden, interés romántico de Tommy Shelby, en la última entrega de la serie británica.

    La sexta temporada de Peaky Blinders, además de ser la última, notará la ausencia de uno de sus personajes: Jessie Eden, interés romántico de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y líder sindical que existió en la vida real. La encargada de confirmar que no estará formando parte de los nuevos episodios ha sido la propia actriz que encarna al personaje, la irlandesa Charlie Murphy, tras haber participado de forma recurrente en la cuarta y quinta entrega de la exitosa serie.

    Aunque la conocemos por Peaky Blinders, la intérprete tiene actualmente otros dos proyectos en marcha. Por un lado el 'thriller' irlandés The Winter Lake, que protagoniza la actriz de Sex Education Emma Mackey, y Halo, la futura serie adaptación del famoso videojuego de XBox. Así, si tienes interés en seguir viéndola podrás hacerlo, aunque no sea dando discursos Birmingham.

    En declaraciones a Digital Spy, Charlie ha explicado la salida de su personaje, que se producirá fuera de pantalla:

    He terminado. Pero fue muy divertido de rodar. Y parece que ha pasado una era también. Que en realidad ha pasado. Fue hace como tres años

    Según las declaraciones de la intérprete, ya hemos visto lo último de Jessie Eden, cuya aparición en el sexto episodio de la quinta temporada -emitido en 2019 pero rodado con anterioridad- supone ahora el final de su personaje. Aún así, la joven no se queda con un mal sabor de boca en absoluto, puesto Jessie protagonizó una trama de peso en el final de la quinta temporada, siendo salvada por Tommy Shelby de ser arrestada durante una protesta antifascista.

    Sobre el futuro de su personaje, Charlie lo tiene claro, puesto que se trata de una figura histórica real: "Se fue a Rusia a ayudar al Partido Comunista allí y ayudó a construir la red de Metro. No se puede escribir nada mejor que eso", asegura orgullosa, añadiendo que la vida del personaje daría para protagonizar su propio 'spin-off'.

    La actriz solo lo menciona como halago hacia Jessie Eden, pero lo cierto es que no es una posibilidad descabellada dado que el creador de la serie Steven Knight planea convertir Peaky Blinders en franquicia con el desarrollo de una película y algunas series 'spin-off'. 

    Mientras, el equipo ya rueda la sexta temporada de Peaky Blinders, que pondrá el broche de oro a la serie pero para la que todavía no hay fecha aproximada de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top