Mi cuenta
    La evolución de Hande Erçel ('Love is in the Air') a través de sus fotos de Instagram

    La actriz turca y protagonista de la serie de Telecinco es una de las intérpretes más populares en su país actualmente, pero quizá no hayas visto sus primeras fotos en la famosa red social.

    Instagram / @handemiyy

    La protagonista de Love is in the Air, Hande Erçel, es una de las actrices estrella en Turquía y, de hecho, una de las claves de la continuidad de la citada ficción en su país de origen. Allí la serie romántica no es tan exitosa como en España, pero se mantiene en parrilla aún a pesar de haber generado cierta polémica porque sus protagonistas, la propia Erçel y su compañero Kerem Bürsin, levantan pasiones entre los fans. Ella, de hecho, es la actriz turca más seguida en Instagram, donde amasa casi 20 millones de seguidores.

    Completamente consciente de su tirón en la mencionada red social, Hande Erçel ofrece a sus 'followers' lo que piden y mantiene bastante actualizado su perfil. Algo que no hace su comapañero, el encargado de interpretar a Serkan Bolat, quien publica nuevas fotografías de ciento en viento. En el caso de Erçel, la encargada de dar vida a la dulce Eda en la principal competidora de Mujer publica mucho más contenido, ya sea compartiendo fotografías de sesiones de estudio, haciendo promo de Love is in the air o tiernas imágenes de su familia, a la que adora.

    Que Hande Erçel tenga casi 20 millones de seguidores en Instagram es fruto de una larga vida como usuaria de la red social, donde lleva publicando fotografías desde 2013, cuando sus pretensiones de ser modelo y actriz eran solo eso. Así, la cuenta de Instagram de Hande Erçel sirve para hacer un recorrido por su trayectoria y muestra la evolución de la actriz desde sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación y la moda.

    No somos los únicos que hemos pasado un buen rato haciendo scroll y, de hecho, muchas de sus fotografías más antiguas tienen comentarios recientes de sus millones de fans en todo el mundo. Sin duda, ver sus primeras imágenes en Instagram no tiene precio aunque, a pesar de que la actriz ha cambiado en estos años, lo cierto es que no está ni muchísimo menos irreconocible. ¿Vemos algunas de ellas?

    La primera fotografía compartida por Hande Erçel, en mayo de 2013.

    Hande Erçel se lo pasa pipa con un Furby en 2014.

    Primeros años delante de las cámaras. Foto del año 2015.

    Promocionando la primera gran serie que le dio la fama, Hayat: Amor sin palabras, en 2016.

    Protagonizando portadas. También en 2016.

    Reconocimientos a su trabajo. Foto de 2017.

    Y más portadas. 2017.

    Halka. Otra de las series de su vida.

    Una viajera incansable con proyección internacional tras la explosón del fenómeno turco. 2019.

    Y comienza la aventura Love is in the Air. 2020.

    Eda ❤️.

    ¡Puedes ver muchas más en su cuenta de Instagram.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top