Mi cuenta
    'Sky Rojo': El personaje de Romeo fue inspirado en proxenetas reales

    La segunda temporada de la serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado ya está confirmada.

    Sky Rojo es la nueva serie creada por los de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, y debido a que toca el tema de la prostitución, han tenido que investigar muy a fondo el mundo de la trata de las mujeres.

    Al hacerlo, han podido meter muchas historias reales en esta primera temporada, como es el caso del de Gina (Yany Prado), y también inspirarse para la creación de Romeo, el proxeneta interpretado por Asier Etxeandia.

    Así nos lo ha explicado la propia Esther Martínez Lobato en una reciente entrevista con SensaCine que puedes ver encima de estas líneas:

    Romeo es el ser más despreciable que puedo llegar a imaginar, pero otra parte me estimula mucho intentar entender qué le pasa a ese ser por la cabeza. Y realmente no es un personaje de ficción, existe gente así. Hablamos con gente que se dedica a este mundo. Incluso nos fascinó, sobre todo a mí, el libro de Mabel Lozano ‘El Proxeneta’ donde un señor se dedica al mundo de la esclavitud de las mujeres, pero sin embargo se enamora de una de ellas y a pesar de enamorarse, sigue vendiéndola cada noche
    'Sky Rojo': Dos duras semanas y mucha carga emocional para rodar esta escena de la serie

    Esto último nos recuerda mucho al final de la primera temporada, donde se nos revela que Romeo comenzaba a sentir algo más por Coral (Verónica Sánchez), por lo que termina intentando acabar con ella cuando ésta intenta hacerle creer que está traicionando a Wendy (Lali Espósito) y a Gina, pero Romeo le revela que sabe que se ha acostado con Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

    La segunda temporada de Sky Rojo ya se encuentra rodada y se espera que se estrene en Netflix muy pronto.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top