Mi cuenta
    'Love is in the air': Serkan Bolat explota contra su padre y Selin para proteger a Eda

    El empresario no puede perdonarle que fuese el culpable de la muerte de los padres de la florista.

    Serkan Bolat ya no aguanta más. Perder a Eda ha sido una de las cosas más difíciles para el protagonista de Love is in the air y, desolado por ello, ha explotado contra su padre. Después de enterarse de que su empresa fue la culpable de la muerte de los padres de Eda, no puede perdonarle y decide romper su relación con él.

    En una disputa con Alptekin (Ahmet Somers), en la que Aydan (Neslihan Yeldan) intenta mediar, sale a relucir el malestar del protagonista. "Durante años nos has estado perjudicando. Me has hecho daño a mí y también le has hecho daño a Eda. Basta ya. Durante toda mi vida he estado esperando a que en algún momento hicieras de padre", le dice Serkan.

    Después de que su madre le pida que lo hable con su padre cuando esté más sereno, el arquitecto, lejos de tranquilizarse, sigue recriminándole todos los problemas que ha tenido con él en su infancia. "¿De qué padre hablas? ¿Acaso existe? Durante años, nunca estuvo con nosotros. Ni para lo bueno ni para lo malo. Mientras tú no podías salir de casa, ¿dónde estaba él? Trabajando, siempre trabajando. ¿Sabes por qué decidí mudarme a la casa de enfrente? No tenías un marido, no, ¿tenía yo padre? No, porque no ha existido esa persona en toda nuestra vida".

    Alptekin intenta calmar los ánimos y le dice que ha intentado explicárselo a Eda, pero Serkan termina de explotar en ese momento: "Nunca más te atrevas a decir su nombre. Tú no puedes decir su nombre porque no mereces que Eda derrame una sola lágrima por ti. ¿Te queda claro? No quiero volver a verte".

    'Love is in the air': Eda se toma un tiempo mientras Serkan se queda devastado

    Otra contra la que ha explotado es Selin (Bige Önal), que tuvo la culpa de que Eda se enterase de la noticia de una manera inesperada. "Deja de meter la nariz en asuntos que no son de tu incumbencia y deja de venir a mi casa. Te conozco demasiado bien así que deja de fingir delante de mí. No me vengas con esas. Te voy a decir esto por última vez, así que escúchame bien. Estoy enamorado de Eda, no de ti. Nunca he llegado a estar enamorado de ti. La única relación que tenemos tú y yo es la de trabajo", le advierte a su expareja.

    Así están las cosas ahora con el protagonista de la telenovela turca. Por un lado, Eda se ha marchado con sus amigas en una escapada de fin de semana. Eda, Ceren (Melisa Döngel), Fifi (Sitare Akbaş) y Melo (Elçin Afacan) han hecho las maletas para intentar que la florista olvide al empresario. Por otro, Serkan está devastado por cómo ha terminado la relación con ella y algo nos dice que intentará recuperarla tarde o temprano. 

    "Eda necesita estar sola durante un tiempo. Concédele ese margen. Dale tiempo para que pueda pensar y te comprenda. Ella también te quiere. Al final lo entenderá", le dice la señora Aydan intentando animar a su hijo. Veremos qué ocurre en los siguientes episodios y si la pareja logrará reconciliarse. El siguiente episodio se emite este martes en Telecinco a las 22.00h. Mientras tanto, puedes volver a verles en el capítulo diario que echan en Divinity de lunes a viernes a las 17h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top