Mi cuenta
    'Sky Rojo': La química de Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre detrás de las cámaras

    Interpretan a Wendy y Moisés en la nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel' para Netflix.

    Instagram / @lalioficial

    Si ya le has echado el ojo a Sky Rojo y eres de la legión de suscriptores de Netflix que la han llevado al número 1 del Top 10 de populares en su primer fin de semana en la plataforma, sabrás que los personajes de Lali EspósitoMiguel Ángel Silvestre en la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel no están relacionados románticamente. Aún así, ambos intérpretes comparten no solo popularidad, sino el hecho de ser las estrellas más internacionales del reparto, y recientemente han protagonizado diversos titulares connuntos por la buena sintonía que existe entre ambos y la química que transmiten. 

    En la no exenta de polémica ficción desarrollada por Álex PinaEsther Martínez Lobato la actriz y cantante argentina interpreta a Wendy, una de las tres mujeres protagonistas que vive secuestrada en el Club Las Novias y es obligada a prostituirse, mientras que Silvestre, quien ya triunfó internacionalmente en Netflix de la mano de Sense8, es Moisés, uno de los sicarios que tratan de atraparlas y llevarlas de nuevo al prostíbulo tras su huida.

    Sus personajes no están relacionados románticamente ni delante ni detrás de las cámaras, pero, junto al resto de los miembros del elenco de la serie, han hecho piña y se han dedicado multitud de piropos y halagos hacia sus respectivos trabajos.

    "Verificado Ya sabes lo que dicen... Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún! Wendy⚡️Moisés", compartía Espósito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a Miguel Ángel Silvestre. No es la única, puesto que la argentina, muy popular entre sus seguidores y famosa por su participación en famosas telenovelas argentinas que también han llegado a España como Floricienta, ha estado promocionando la serie con gran intensidad desde sus redes sociales.

    Un momento en el que Espósito y Silvestre tuvieron la oportunidad de demostrar los grandes amigos y compañeros que se han hecho durante su experiencia en la serie fue delante de las cámaras de El Hormiguero. Invitados estrella de uno de los programas de hace un par de semanas, los actores promocionaron la nueva serie y se divirtieron como nunca junto a Pablo Motos. En su entrevista, los protagonistas desmintieron los rumores de una posible relación y Miguel Ángel Silvestre aprovechó para dedicarle a su compañera unas bonitas palabras sobre su profesionalidad y valía: "Es una de las mejores actrices con las que he trabajado. Loquito por ella".

    De igual modo, la actriz y cantante también protagoniza algunas de las publicaciones en Instagram del actor, quien repetirá a las órdenes de los creadores de Sky Rojo como uno de los grandes fichajes de la quinta temporada de La Casa de Papel.

    Aún desmentida su relación, hay quien sigue queriendo ver que se miran con una complicidad especial, pero lo único confirmado es que la química entre ellos, como compañeros y amigos, es una realidad capaz de trascender a la pantalla, donde, por cierto, son grandes enemigos. Y seguirán siéndolo, según lo previsto, puesto que Sky Rojo cuenta con la garantía de tener una segunda temporada en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top