Mi cuenta
    El creador de 'Outlander' adaptará el libro 'Una corte de rosas y espinas' como serie de televisión

    La ficción estará escrita por Ronald Moore y su autora Sarah J. Maas y se estrenará en Hulu.

    El creador de Outlander, Ronald Moore, ya tiene un nuevo y ambicioso proyecto entre manos. Se encargará de adaptar, junto a su autora Sarah J. Maas, la exitosa novela de fantasía Una corte de rosas y espinas como serie de televisión.

    Según informa Deadline, la ficción se estrenará en Hulu y sigue la historia de una cazadora que acepta viajar a un reino mágico con un señor de las hadas a cambio de la seguridad de su familia. En el viaje se enamorará de él y luchará por ese amor cuando una antigua maldición amenaza con destruir los reinos de los humanos y el de las hadas.

    Una corte de rosas y espinas es descrita como La Bella y la bestia de la fantasía, donde se combina una historia romántica épica, aventura e intriga política. La noticia ha sido compartida también en la cuenta oficial de Instagram de la autora:

    La serie se espera que llegue a España de la mano de Disney+, tal como lo han hecho otras series de Hulu como Con Amor, Victor y Solar Opposites. Ronald D. Moore sigue trabajando en la nueva temporada de Outlander, así como en la serie de Apple TV+ Para toda la humanidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top