Mi cuenta
    Tres nuevos personajes llegan para revolucionar 'Outlander' en la temporada 6

    ¿Preparados para conocer a los Christie? La serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe incorpora tres caras desconocidas para los espectadores, pero que los lectores de la saga literaria conocen muy bien.

    Tres caras nuevas se incorporan al elenco de Outlander en la temporada 6. Con su rodaje actualmente en marcha de cara a su estreno ya en 2022, los nuevos episodios de la serie protagonizada por Sam HeughanCaitriona Balfe contarán con la llegada de tres personajes desconocidas para los espectadores, pero que los lectores de la saga de novelas de Diana Gabaldon sí que conocen muy bien. Además, la cuenta oficial en Twitter de la ficción ha publicado una primera imagen del trío en pleno rodaje, ya caracterizados como los tres miembros de la familia Christie y en el set. 

    Según parece, los tres nuevos personajes de la temporada 6 de Outlander prometen ser parte importante de las tramas y, quizá, poner patas arriba aún más si cabe las problemáticas vidas de Jamie, Claire, Brianna y Roger. Te los presentamos a continuación.

    ¿Quienes son los Christie? Esta familia que tan bien conocen los lectores está formada por Tom Christie -interpretado por el actor de Chernobyl Mark Lewis Jones-, el padre de familia y no precisamente un buen amigo de Jamie, su desconfiado hijo Allan (Alexander Vlahos) y su hija Malva (Jessica Reynolds), quien está destinada a crear bastantes problemas en el en torno de los Fraser.

    Recén llegados a las tierras de los Fraser en busca de un lugar en el que asentarse, Tom Christie comparte un pasado en común con Jamie: ambos fueron prisioneros en Ardsmuir. Y no pueden ser más diferentes. Al contrario que Jamie, Tom es un devoto protestante y su llegada al lugar rápidamente hará que surjan tensiones entre ambos. 

    Asimismo, sobre el personaje de Jessica Reynolds, Malva Christie, sabemos que es una joven aprendiz de Claire profundamente enérgica y que está cautivada por el trabajo y pensamientos modernos de Claire, pero cuya pertenencia a una familia tradicional y ser hija de un hombre como Tom no va a permitirle ser la persona que quiere ser. Respecto al personaje de Vlahos, Allan, es un joven muy protector de su familia y no siempre estará conforme con la relación que su hermana está estableciendo con Claire.

    Con el rodaje ya en marcha, podemos esperar que el estreno de la sexta temporada de Outlander tenga lugar ya en 2022. No obstante, la buena noticia es que Starz ya ha confirmado la renovación por una séptima entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top