Mi cuenta
    Sam Heughan ya está listo para despedirse de 'Outlander'
    Por Sara Heredia — 12 mar. 2021 a las 12:21

    La serie de Star es un éxito temporada tras temporada, pero todo tiene un final y el actor empieza a pensar en ello.

    Sam Heughan ha reconocido en una entrevista junto a su amigo Tom Ellis de Lucifer que está preparado para despedirse de Jamie Fraser. Outlander continúa siendo un éxito temporada tras temporada, pero ya van seis entregas y, de manera inevitable, el final está cada vez más cerca. Heughan asegura que está muy feliz en el equipo, pero llega un momento en que hay que pensar en tomar otros caminos.

    Creo que sé cuando va a terminar. Puedo ver la dirección que está tomando. Obviamente, todo tiene que llegar a un final. No quiero que termine prematuramente. Me encanta el personaje. Me encanta el papel. Me encanta mi trabajo. Ha cambiado mi vida. Pero estoy preparado para otras cosas

    "No importa cuánto tiempo estés en un trabajo, siempre empiezas a pensar: ‘¿Es esto lo único que puedo hacer?’. Está bien esforzarse de otras maneras", aclara el actor.

    Heughan estará agradecido eternamente con la oportunidad que le ha dado el drama de época de Star y cómo le ha ayudado a crecer como actor. "Ha sido perfecto. Outlander me ha dado la oportunidad de hacer otras cosas. Outlander, constantemente, nos da cosas con las que jugar. Cada temporada hay nuevos desafíos. No es un procedimental o una serie que transcurre en un solo lugar. Outlander siempre está en movimiento. La historia siempre cambia. Es un pequeño regalo".

    Un psicópata que te mataría con un teléfono móvil: Así es el nuevo papel de Sam Heughan (‘Outlander’)

    A pesar de que el final está en el horizonte, lo que tiene que llegar antes es el estreno de la temporada 6 de Outlander. Esta vez llega con más retraso que nunca debido a la crisis del coronavirus, que les ha obligado a hacer un parón más largo de lo esperado. El rodaje de los nuevos episodios comenzó en enero y, por mucha prisa que puedan darse, es probable que no veamos la sexta entrega hasta 2022. "Creo que los fans pueden hacer las cuentas. Yo no puedo hacerlo de cabeza, pero creo que el 'droughtlander' va a durar un poco más", ha declarado en una entrevista con DigitalSpy.

    Por si sirve de consuelo, Heughan ha avisado en otras ocasiones de que la temporada 6 de Outlander va a explorar una parte de Jamie desconocida: "Hay algo que te sorprende. Cada temporada, cada episodio, siempre hay algo que no esperas. Y pienso: 'ok, eso es lo que está haciendo Jamie. Eso es quien es'. De hecho, esta temporada, por lo que voy viendo en los guiones, me emociona porque creo que hay una parte de él que no hemos visto antes".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top