Mi cuenta
    Tres villanos que regresan en la temporada final de 'Better Call Saul'

    Una fotografía que llega desde el set de rodaje a la cuenta oficial de Twitter de la serie lo confirma: serán cruciales en la sexta y última entrega que se estrena en 2022.

    Una foto de la sexta temporada de Better Call Saul llega directamente desde el set de rodaje del 'spin-off' precuela de Breaking Bad para confirmar el regreso de tres grandes villanos. No esperábamos lo contrario, pero uno de los últimos posts en Twitter de la cuenta oficial de la serie es la prueba definitiva de que el cartel Juárez seguirá brindando dosis de acción y violencia bruta. Los protagonistas de la imagen publicada son Steven Bauer (Don Eladio), Javier Grajeda (Juan Bolsa) y Tony Dalton (Lalo Salamanca), a quienes podemos ver más que sonrientes bajo estas líneas.

    La sexta y última temporada de Better Call Saul comenzaba a rodarse a principios del mes de marzo de cara a su estreno en los primeros meses de 2022 y poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que los creadores Peter GouldVince Gilligan están preparando para el cierre de la historia. Un relato que cada día que pasa está más cerca del protagonizado por Bryan CranstonAaron Paul en la considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.

    Centrada en la historia del ex timador reconvertido en abogado, Better Call Saul ha conseguido la difícil tarea de ponerse al nivel de su predecesora con la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Además de la evidente presencia de Bob Odenkirk, el 'spin-off' ha presentado algunos personajes del universo de Breaking Bad desde el principio, pero ahora, a medida que va estando cada vez más cerca, los antagonistas que en su día vimos relacionarse con Walter White también se están dejando ver en la serie de AMC con mayor frecuencia.

    Al igual que Don Eladio y Juan Bolsa, Better Call Saul también introdujo a Lalo Salamanca en la cuarta temporada, un personaje que en su día fue mencionado en Breaking Bad, y, desde que el cartel de Juárez entró en juego, la serie ha mostrado más violencia y escenas de acción. De hecho, la quinta entrega terminaba con Lalo buscando venganza después de que su socio Nacho Varga le hubiese traicionado y tras salvarse del plan de asesinato de Gus Fring (Giancarlo Esposito).

    No hay duda de que los tres villanos del serán cruciales en la sexta temporada de Better Call Saul, que constará de 13 episodios y se despedirá para siempre en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top