Mi cuenta
    Tierno homenaje del equipo y fans de 'The Walking Dead' a Scott Wilson en el que habría sido su 79 cumpleaños

    El actor que encarnó a Hershel Greene falleció en el año 2018 víctima de leucemia.

    Ni el equipo de The Walking Dead ni los fans de la serie se han olvidado de uno de los miembros más queridos del elenco, Scott Wilson, el encargado de interpretar a Hershel, el día en que el actor hubiese cumplido 79 años. El inolvidable intérprete fallecía en octubre de 2018 a la edad de 76 años y ya entonces todo el elenco artístico y miembros del equipo creativo se mostraban completamente devastados por la noticia. Ahora, tres años más tarde, todos ellos siguen recordándole con gran afecto y prueba de ello es el tierno homenaje múltiple que le han hecho tanto la 'showrunner' Angela Kang, la productora Valhalla Entertainment, como toda una legión de fans en redes sociales.

    El 29 de marzo de 2021 Scott Wilson hubiera cumplido 79 y ni la actual jefa de guionistas de la serie ni muchos de los seguidores de la ficción zombi se han olvidado de ello. El intérprete falleció en 2018, víctima de leucemia, tan solo un día antes de que se estrenase la temporada 9 de The Walking Dead. Dicha entrega al completo estuvo dedicada por completo al actor, que no formaba parte del elenco desde que su personaje Hershel Greene, fue decapitado por el Gobernador (David Morrissey) en la cuarta entrega de la serie.

    Esa misma temporada fue la primera en la que Angela Kang se convirtió en 'showrunner', tomando el relevo a Scott M. Gimple, ahora jefe de contenidos de la franquicia. A pesar de la larga ausencia del personaje, Hershel siempre fue muy querido por los fans y siempre ha permanecido muy presente en las tramas de la serie, principalmente gracias a su hija Maggie, el único miembro de los Greene que sigue con vida. Su hijo con Glenn, de hecho, lleva el nombre de su padre, Hershel Rhee.

    Aunque la muerte de Hershel Rhee se produjo en la temporada 4, su última aparición en la serie tuvo lugar precisamente en un episodio de la novena entrega, cuando formó parte de las alucinaciones de un entonces moribundo Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    Los mensajes hacia el actor en redes sociales como homenaje en el día de su cumpleaños se cuentan por decenas. La última vez que Hershel fue mencionado en la serie fue precisamente en la actual décima temporada, en el primero de los seis episodios adicionales encargados tras la paralización del rodaje por culpa de la pandemia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top