Mi cuenta
    Reconciliación en 'Love is in the air': Serkan Bolat ha besado a Eda

    La reconciliación entre los protagonistas parecía más lejos que nunca, pero el empresario tiene claro su objetivo: tiene que terminar con la florista.

    Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) se han besado. La gran sorpresa del último episodio de Love is in the air tiene a los fans de la pareja protagonista dando palmas y es que, por fin, la reconciliación está más cerca que nunca. Y eso que la cosa no pintaba nada bien. Eda estaba dispuesta a desligarse de la vida de los Bolat y planeaba dejar su trabajo soñado de arquitecta. Pero ahora todo es diferente.

    'Love is in the air': Serkan Bolat y Eda, cada vez más lejos

    En episodios anteriores, Serkan quería una cena con Eda y le escribe en un sobre los datos del restaurante de la cita. Selin (Bige Önal) está al tanto del plan y cambia la tarjeta para evitar el encuentro que, sin duda alguna, iba a terminar en reconciliación. Ambos se quedan esperando en locales diferentes y el enfado de la florista aumenta. Ya no confía en el arquitecto. Este tema ha salido a relucir en el capítulo de esta semana y Serkan le ha pedido a su expareja que escuche a su corazón.

    "El pasado es pasado y no lo puedo cambiar. Ahora solo me importa una cosa: tú, Eda. Por favor, déjame que lo arregle", dice el protagonista después de afirmar que solo le mintió para esconder la verdad sobre la muerte de sus padres. Ella le echa en cara que no se presentase en el restaurante, a lo que él responde: "Eda, te lo juro, te estuve esperando toda la noche en el restaurante. Alguien cambió el sobre. Si fuiste al restaurante, ¿es porque querías darme una oportunidad?".

    Serkan ha aprendido mucho de Eda en este tiempo y le pide que deje de darle vueltas a la cabeza y que se deje llevar. Ahora es ella la que analiza la situación y no es capaz de relajarse, pero el empresario intenta que vuelva a ser la persona atrevida y natural que era antes. Parece que sus palabras tienen efecto y ella esboza una tímida sonrisa antes de ser interrumpidos por Melo (Elçin Afacan).

    El esperado beso y acercamiento total

    La pareja tiene oportunidad para acercarse aún más poco después, cuando se encuentran encerrados en un ascensor yendo a la planta 25. Eda está aterrada y él aprovecha para calmarla. Ella está abrazada a él, sintiéndose cada vez más segura y cuando Serkan la besa, se deja llevar. Inmediatamente después, le da un bofetón. "Cambia tu expresión de la cara. Me estoy refiriendo a tu sonrisa maliciosa, cámbiala. Ese es tu problema, que no puedes evitarlo. Yo creía que podías hacer un cambio y ni un simple acuerdo puedes respetar. ¿Eres consciente de que has infringido el artículo más importante del contrato?", le dice a su expareja que, efectivamente, tiene una sonrisa en la cara.

    Eda y Serkan Bolat siguen viviendo momentos muy románticos juntos. De hecho, asisten a un taller de cerámica y experimentan una escena al más puro estilo Ghost, dando forma a un recipiente en el torno. La relación está a punto de caramelo, pero hay alguien que no lo va a permitir. Efectivamente, Selin trata de tentar a Eda con un fotógrafo que le va a hacer una sesión de fotos.

    Al ver las intenciones con las que llega el artista, Serkan le dice que esa persona a la que está halagando es su novia -¿qué?-: "No es que acabemos de salir, es la mujer de mi vida y yo soy el hombre de la suya. De modo, que lo de la hamburguesería no va a poder ser". Vaya, vaya, Serkan celoso y declarando abiertamente que Eda es la mujer de su vida.

    Veremos qué ocurre en el siguiente episodio de Love is in the air, que se emite el próximo martes en Telecinco a partir de las 22h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top