Mi cuenta
    'Love is in the air' continuará hasta septiembre, pero Kerem Bürsin no lo tiene claro

    Los fans de la telenovela turca tienen buenas y malas noticias. La serie tendrá 13 episodios más, pero el protagonista está negociando su contrato.

    Buenas y malas noticias para los fans de Love is in the air. La telenovela turca que está arrasando en España ha sido renovada por 13 episodios más, según recoge Albawaba, por lo tanto, continuará hasta el mes de septiembre. Lo malo es que la presencia de Kerem Bürsin está en duda.

    Hace unos días llegaban los rumores de que Sen Çal Kapimi iba a terminar en mayo. El medio turco TV100 aseguraba que la ficción terminaría en primavera, sumándose así a los rumores previos que aseguraban que llegaría a los 50 episodios. Sin embargo, la cadena FOX TV ha tomado la decisión de encargar una nueva tanda de capítulos, por lo que sobrepasará el año en emisión, sin parar ni siquiera durante el verano.

    Los fans estarán celebrándolo, pero hay un impedimento. Kerem Bürsin, que interpreta a Serkan Bolat, todavía no ha firmado su contrato de renovación y se encuentra negociando con la compañía. Se sabe que Bürsin tiene un proyecto con Netflix para este verano -aunque el medio no lo especifica, es posible que se trate de una nueva temporada de Immortals, donde da vida a un vampiro macarra-, por lo que ambas producciones se solaparían. El actor debe elegir con cuál de las dos se queda.

    Su compañera Hande Erçel se ha encontrado en una situación similar. Ella había fichado para protagonizar una nueva serie titulada The Ring que iba a rodarse en verano, pero ha hablado con los productores y el rodaje se va a posponer para poder contar con Erçel en el reparto. Aunque ella ha podido encontrar una solución, cabe la posibilidad de que Bürsin termine en una encrucijada y, sinceramente, ¿quién le dice que no a la mayor plataforma de 'streaming' del mundo?

    Mientras tanto, Eda y Serkan Bolat siguen en su burbuja de amor y odio. La pareja de la telenovela turca continúa con sus altibajos pero, según los episodios emitidos últimamente, el romance entre ellos es natural. No pueden esconder sus sentimientos y a pesar de los impedimentos que encuentran por el camino -como las trampas de Selin (Bige Önal) o el secreto de la familia Bolat- siempre encuentran el modo de acabar en los brazos del otro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top