Mi cuenta
    ¿Y si Sara sigue viva? La vuelta de tuerca definitiva de '¿Quién mató a Sara?

    Una víctima. Varios culpables posibles. Pero hay una teoría que podría cambiarlo todo en la temporada 2 de la serie de Netflix.

    Netflix

    Mientras la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? arrasa en Netflix, las miradas de aquellos que ya la han devorado por completo están puestas sobre la segunda entrega que se estrena el próximo mes de mayo en la plataforma de 'streaming'. ¿Qué esperar de los nuevos episodios? Nuevas pesquisas de Álex Guzman para dar con el asesino de su hermana y una respuesta definitiva al interrogante al que la serie debe su título.

    Aunque la primera entrega encontraba en Mariana Lazcano (Claudia Ramírez) a la responsable de ordenar que el arnés del paracaídas Sara fuese manipulado, lo cierto es el décimo episodio se despedía con una única verdad absoluta: que casi todos los Lazcano y algún otro personaje tenían razones para querer deshacerse de la joven interpretada por Ximena Lamadrid. ¿Finalizó Elroy el trabajo que le había encargado Mariana? ¿Cómo de desesperado estaba Chema por mantener oculto su sucreto? ¿Y si César y Sergio decidieron que la joven sabía demasiado sobre sus peligrosas actividades criminales?

    Cuando la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se estrene en Netflix el próximo mes de mayo, lo hará con varias potenciales culpables sobre la mesa. Sin embargo, hay otra teoría circulando entre los seguidores de la serie que, de confirmarse, no sólo sería la vuelta de tuerca definitiva de la ficción mexicana, sino que lo cambiaría absolutamente todo.

    ¿Y si Sara sigue viva?

    Uno de los momentos más reveladores de la recta final de la primera temporada tenía que ver con el hallazgo del diario de Sara por parte de su hermano. En él, Álex descubría que su hermana lidiaba con problemas de salud mental, que tenía una información realmente peligrosa entre manos (tenía un dibujo que conduce a Alex a encontrar un cuerpo con un agujero de bala) y que sabía de las actividades de Cesar  y su socio Sergio respecto a los vídeos 'snuff'. Conocedora de las intenciones de algunos de los miembros de los Lazcano, Sara podría haber falseado su propia muerte, según esta teoría, con el fin de poder incriminarlos a todos.

    Aunque todo son especulaciones, los defensores de esta teoría la sustentan en que nunca llegamos a ver el cuerpo sin vida de la joven, una cuestión que a menudo suele considerarse como una pista definitiva de la supervivencia de un personaje al que quieren que demos por muerto. No obstante, aunque sin cadáver sobre la mesa, el espectador sí llega a ver cómo se produce el accidente y cómo Sara sale del agua en estado grave.

    Todos los interrogantes quedarán resueltos en la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Podremos verla al completo a partir del 19 de mayo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top