Mi cuenta
    Lo más visto en Netflix esta semana (29 de marzo al 4 de abril): El top 10 de series y películas
    Por Lorena Vialás — 2 abr. 2021 a las 12:00

    '¿Quién mató a Sara?', 'Sky rojo', 'Los Irregulares' y 'Agencia secreta de control mágico' son algunos de los contenidos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    El Top 10 de lo más visto de Netflix continúa en constante cambio, y esta semana se han dejado ver por él series como ¿Quién mató a Sara?Los Irregulares y, de nuevo, Sky rojo. Además, los usuarios de la plataforma en España también se han decantado por películas de estreno como la comedia española, Ni de coña, el 'thriller' de Tom Cruise, Barry Seal: El traficante, y la cinta de animación Agencia secreta de control mágico. ¡Descubre qué contenidos han sido los preferidos estos días por los suscriptores!

    Series

    ¿Quién mató a Sara?

     

    Esta semana una de las ficciones que más interés ha despertado entre los usuarios de la plataforma en España ha sido el drama mexicano ¿Quién mato a Sara? Dirigida por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Manolo CardonaCarolina Miranda y Ginés García Millán, la serie nos presenta a Álex Guzman, un joven condenado a 18 años de cárcel, tras ser acusado del asesinato de su hermana, Sara. Pese a ser condenado a cumplir 18 años de prisión, Álex traza un plan para conseguir ser liberado. Dispuesto a demostrar su inocencia, y a encontrar al verdadero asesino de Sara, se adentra en un peligroso mundo que le ocasionará numerosos problemas.

    Sky Rojo

     

    Sky rojo se mantiene, por segunda semana consecutiva, en el Top 10 de lo más visto de Netflix. La serie de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato, sigue a tres prostitutas que, tras un altercado en el club que trabajan, deciden huir para esconderse de su proxeneta. Durante su huída deben hacer frente a todo tipo de peligros, pero también a sus propios miedos. Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany PradoMiguel Ángel SilvestreAsier Etxeandia encabezan el reparto de la serie, cuya segunda temporada ya ha sido confirmada por el gigante del 'streaming'.

    La huida continúa en 'Sky Rojo': ya hay fecha para la temporada 2 de la polémica serie sobre prostitución de Netflix

    Los Irregulares

     

    Esta semana también se ha hecho un hueco en el Top, la nueva ficción original de Netflix, Los Irregulares. Ambientada en el universo de Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle, la ficción sigue a un grupo de jóvenes, con habilidades especiales, que en varias novelas de la saga ayudaban al detective a resolver algunos casos. En la serie creada por Tom Bidwell, se nos presenta un Londres victoriano, donde se ha abierto una grieta a otro mundo. Desde entonces, se han desencadenado una serie de sucesos extraños. Los irregulares aparecen en escena con el objetivo de poner freno a esa terrible amenaza que podría causar el fin del mundo que conocemos.

    New Amsterdam

     

    Otra que se mantiene entre lo más visto por los usuarios de Netflix España es la ficción médica New Amsterdam. Su protagonista, Ryan Eggold, da vida a Max Goodwin, el nuevo director médico del New Amsterdam. Además de mantener el orden y atender todo tipo de casos médicos, Max debe ser capaz de reorganizar el sistema sanitario del hospital para volver a convertirlo en uno de los centros de referencia. Por el momento, en la plataforma sólo están disponibles las dos primeras temporadas; la tercera se ha estrenado recientemente en la cadena norteamericana NBC, pero se desconoce cuándo se sumará al catálogo de la plataforma.

    5 cosas que puedes esperar de la temporada 3 de 'New Amsterdam', aunque tarde en llegar a Netflix

    Snowpiercer: Rompenieves

     

    Con el estreno de su segunda temporada, Snowpiercer: Rompenieves se ha colocado en el Top 10 de lo más visto esta semana. Protagonizada por Jennifer ConnellyDaveed Diggs y Sean Bean, la ficción está inspirada en la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. La trama comienza siete años después de los acontecimientos ocurridos al final de la película homónima de Bong Joon-Ho. Con el planeta totalmente congelado, continúan las constantes luchas de clases que ponen en peligro a los más vulnerables.

    Películas

    Ni de coña

     

    En su primera semana en el catálogo de Netflix, la comedia española Ni de coña se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Dirigida por Fernando Ayllón, la cinta sigue a cuatro parejas con prolemas conyugales, que deciden asistir a unas jornadas terapéuticas, para intentar salvar su relación. Lo que no se esperaba ninguno de ellos es que para conseguir mantener a flote su matrimonio tendrán que poner en riesgo sus propias vidas. Jordi SánchezNathalie Seseña son dos de los protagonistas de esta comedia coral.

    Ni de coña
    Ni de coña
    Dirigida por Fernando Ayllón
    Con Carolina Noriega, Goyo Jiménez, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, J.J. Vaquero
    Usuarios
    2,1
    Streaming

    'Ni de coña' y otras 5 comedias españolas para ver en Netflix (ahora)

    Anna

     

    El 'thriller' de acción dirigido por Luc Besson, Anna, es otra de las novedades que ha logrado posicionarse entre los diez contenidos más vistos de esta semana. Sasha Luss interpreta a Anna Poliatova, una joven rusa, que tras ser víctima de un terrible suceso, decide ingresar en el KGB para formarse como asesina a sueldo. Después de entrenar día y noche, Anna se convierte en una de las asesinas más temidas por los gobiernos internacionales.

    Anna
    Anna
    1h 59min
    Dirigida por Luc Besson
    Con Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Adrian Can
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5

    Quien a hierro mata

     

    Los usuarios del servicio de 'streaming' en España también han visto esta semana Quien a hierro mata. Dirigido por Paco Plaza, el 'thriller' sigue a Mario (Luis Tosar), un enfermero que trabaja en la residencia donde acaba de ingresar Antonio Padín, uno de los narcotraficantes más conocidos de la costa gallega. Pronto ambos entablan una relación muy cercana, de la que intentará beneficiarse uno de los hijos de Padín. Éste se enfrenta a una importante deuda monetaria, e intenta que Mario convenza a Padín para que le preste el dinero que necesita.

    Quien a hierro mata
    Quien a hierro mata
    1h 47min
    Dirigida por Paco Plaza
    Con Luis Tosar, Xan Cejudo, Ismael Martínez, Enric Auquer, María Vázquez
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Barry Seal: El traficante

     

    Tom Cruise también se ha colado en el Top 10 de Netflix esta semana con el 'trhiller' Barry Seal: El traficante. Dirigido por Doug Liman, el filme narra la historia real de Barry Seal, un ex piloto de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, que durante años formó parte del cartel de Medellín. La cinta se centra en el momento en el que es reclutado por la CIA para colaborar con la DEA, con el objetivo de detener a varios capos de la droga.

    Barry Seal: El traficante
    Barry Seal: El traficante
    Dirigida por Doug Liman
    Con Tom Cruise, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons
    Streaming

    Agencia secreta de control mágico

    Gracias a las vacaciones de Semana Santa, otra de las novedades que se ha situado esta semana entre lo más visto es la cinta de animación rusa, Agencia secreta de control mágico. Hansel y Gretel son los protagonistas de esta divertida aventura, en la que pertenecen a una importante agencia secreta. El hecho de ser los mejores espías de la organización, les lleva a ponerse al mando de una misión para encontrar al rey desaparecido. 

    Agencia Secreta de Control Mágico
    Agencia Secreta de Control Mágico
    1h 43min
    Dirigida por Aleksey Tsitsilin
    Streaming

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • El 'spin-off' de 'New Amsterdam' es una posibilidad
    • Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las series
    • Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las películas
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top