Mi cuenta
    5 cosas que puedes esperar de la temporada 3 de 'New Amsterdam', ahora que por fin se estrena en España

    La nueva entrega de la serie de médicos está llegando a su fin en USA, pero Fox España la estrena hoy miércoles 2 de junio en exclusiva y en forma de doble episodio.

    New Amsterdam, la serie de médicos de NBC, triunfaba en pasado mes de febrero en España con la llegada de sus dos primeras temporadas a Netflix, pero, mientras la serie protagonizada por Ryan Eggold estrenó su tercera entrega al otro lado del charco apenas un mes más tarde de ser bombazo en nuestro país, aquí hemos tenido que esperar un poquito más para disfrutar de los nuevos episodios.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Para la sorpresa de muchos el anuncio del estreno de la tercera temporada de New Amsterdam no se produjo ni por parte de Netflix ni de Amazon Prime Video, que fue la primera en traer la serie a nuestro país también antes de convertirse en fenómeno. Finalmente, será Fox España la que la emita en exclusiva, que estrena doble episodio de la nueva entrega hoy miércoles 2 de junio a las 22 horas. Los capítulos de la tercera entrega, que podrán disfrutarse de forma semanal, estarán disponibles al día siguiente bajo demanda a través de los operadores que ofrecen la cadena.

    Ambientada en el hospital más antiguo de Estados Unidos y centrada en el carismático profesional director del mismo y sus compañeros, la serie combina tramas médicas y personales de una forma que rápidamente ha enganchado a los espectadores. Si eres de los que espera con ganas el estreno de la temporada 3 de New Amsterdam, toma nota a continuación de 5 cosas con las que puedes contar en los nuevos episodios.

    1. El Covid-19, muy presente...

    NBC

    ¿Cómo no? Si se trata de una serie que transcurre en un hospital y, además, uno precisamente que en la vida real ha sido clave contra la lucha contra la Covid-19 en el estado de Nueva York. Al igual que en otras ficciones médicas, New Amsterdam aborda de lleno la crisis sanitaria de la Covid-19 en su temporada 3.

    Los nuevos episodios arrancan cuando la curva de la primera ola de la pandemia ha comenzado a doblegarse en la ciudad de Nueva York y pone el foco en cómo el sistema sanitario ha tenido que dejar atrás a la parte más vulnerable de la sociedad y en cómo Max y compañía tratan de compensarlo.

    "No creo que podamos ignorar la readlidad de la pandemia, especialmente como profesionales de la salid en un hospital público de la ciudad de Nueva York", señalaba el creador de la serie David Schulner.

    2. ... Pero también otras tramas

    NBC

    Aún así, no es lo único que pasa. Ya en el primer episodio, el equipo del Hospital New Amsterdam también tiene que lidiar con un accidente de avión. Mientras Max y compañía trabajan día y noche en la primera línea de la pandemia, un avión se estrella en el East River. Los encargados de investigar el accidente llegan al hospital dispuestos a interrogar a la tripulación de vuelo, mientras que Iggy lucha contra el tiempo para ayudar al piloto a descubrir la verdad.

    De igual modo, otras tramas acompañan al Covid-19 en los siguientes episodios. Nuevas relaciones y dinámicas entre los protagonistas que te engancharán aún más.

    3. Regresos y ausencias

    La mayoría de los protagonistas de New Amsterdam están de vuelta en la temporada 3: Ryan Eggold como el director médico Dr. Max Goodwin; Janet Montgomery como la jefa de urgencias, la Dra. Lauren Bloom;

    Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe; Tyler Labine como el Dr. Iggy Frome; Jocko Sims como el Dr. Floyd Reynolds, y Anupam Kher como el Dr. Vijay Kapoor.

    Eso sí, cuenta con que el jefe de neurología aparezca menos que en las anteriores entregas, porque Anupam Kher se marchó a la India al comienzo de la crisis sanitaria y han tenido que llenar sus ausencias con material rodado para la recta final de la temporada 2.

    4. La vida amoroda de Max Goodwin

    NBC

    Tras la muerte de su esposa no es que esté muy preparado para el amor, pero parece que la temporada 3 sea la que más pasos de gigante dé con el protagonista en esta dirección. De hecho, el actor que interpreta a Max, Ryan Eggold, contaba a TVLine que había llegado el momento de abordar hacia dónde se dirigía su relación con Helen Sharpe (Freema Agyeman): "Sea cual sea la forma en que se desarrolle la relación, es hora de ir a alguna parte, en el sentido de que ha habido algo sin voz entre ellos durante mucho tiempo, y creo ya ha pasado el momento de hacerse preguntas. Es hora de ir a un nuevo lugar en su relación, sea lo que sea que eso signifique: si eso significa amigos, si eso significa juntos, si eso significa no hablar entre ellos".

    5. Un triángulo amoroso atípico

    NBC

    La relación de Helen y Cassian (Daniel Dae Kim) podría ser un palo en la rueda de la pareja de amigos... Sobre todo si Max finalmente se da cuenta de que tiene sentimientos hacia ella. Ahora la doctora está feliz, pero ¿qué pasará si los celos comienzan a surgir en Max? "Nunca decimos que es un triángulo amoroso", prometía recientemente el creador. "Pero Max y Sharpe son los mejores amigos. Son los confidentes el uno del otro y, de repente, Sharpe está en una relación y ya no está disponible para Max. Podría querer reservar algunas cosas para Cassian. Simplemente ha cambiado la dinámica de su relación, su amistad, y cualquier potencial a partir de ahí".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top