Nota películas
Mi SensaCine
    Así es Anıl İlter, Engin en 'Love is in the air': Futbolista profesional, actor accidental y una preciosa historia de amor
    Por Sara Heredia — 8 abr. 2021 a las 16:32
    facebook Tweet

    Es el fiel amigo de Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y tiene mucho que ver con que su relación con Eda (Hande Erçel) vaya bien, pero, ¿quién es en la vida real?

    Anıl İlter, el carismático Engin de Love is in the air, iba a ser futbolista profesional hasta que la actuación se cruzó en su camino. A pesar de no haber nacido con esa vocación por la vida de actor, İlter se ha sabido hacer un hueco en la ficción de Turquía, país donde tiene gran popularidad. No solo por sus papeles en series, también por haber sido presentador de varios concursos famosos. Y todo empezó haciendo presentaciones.

    Así es Bige Önal ('Love is in the air'): hija de futbolista, educación internacional y un hermano que no conoce

    Desde que tenía 6 años sabía que quería dedicarse al deporte y, más concretamente, al fútbol. Toda su vida iba dirigida a triunfar con el balón y por eso decidió estudiar en la Academia de Deportes. Un día tuvo que hacer una presentación y vio que se le daba muy bien. Como, además, era un modo de ganar dinero, İlter dio un giro a su vida y se trasformó en actor. Estudió en el centro de actuación Kuşdili y poco a poco le fueron llegando papeles que dieron forma a su carrera.

    Su primer trabajo como profesional fue en la serie Ece, en 2008. Dos años después haría de Sedat en Mar de amores, una producción que no solo le acercó a la fama, también cambió su vida al hacer que conociese a su actual esposa, İpek. Como declaró el actor en una entrevista, İpek le escribió a través de Facebook para decirle que le había gustado mucho su actuación y que se casaría con él. Un par de mensajes y unas cuantas citas después. se casaron y ahora tienen una hija.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Anıl İlter (@anililter)

    Como suele publicar en redes sociales, al actor le encanta pasar tiempo con la pequeña Nil. Junto a ella se atreve a grabar challenges de TikTok, dan paseos en bici, recrea escenas de baile y comparte otros momentos de amor padre-hija. Hasta tiene tatuado en el pectoral un dibujo que hizo de ambos. En la descripción de la imagen se puede leer: "Siempre me quedaré como tú lo dibujaste".

    Tal y como se ve en Love is in the air, el actor es una persona alegre que siempre se está riendo y aprovecha cualquier momento para pasárselo bien. En la telenovela turca acabamos de ver cómo Engin está viviendo una etapa de lo más feliz tras haberle propuesto matrimonio a Piril (Basak Gümülcinelioglu). Ella ha aceptado y ya se preparan para dar el ‘sí, quiero’ de manera oficial. Lo que no es tan seguro es que sus protagonistas, Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), estén cerca de dar el gran paso.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top