Mi cuenta
    Sam Heughan ha bajado montañas en bicis sin frenos, ha surfeado y ha hecho rápel, pero lo que más teme es conducir

    El actor de 'Outlander' se embarca en una aventura junto a Graham McTavish en 'Men in Kilts', serie en la que exploran Escocia.

    Los fans de Outlander están pasando por el periodo de espera más largo entre temporadas desde que empezó la serie. La 'droughtlander' está siendo dura, pero tenemos aquí la solución. Este 9 de abril se estrena Men in kilts, el 'road trip' en el que Sam Heughan recorre Escocia junto a Graham McTavish. La pareja ha vivido mil y una experiencias en el viaje, pero para el actor que interpreta a Jamie el verdadero terror se esconde en las cosas más terrenales.

    Según declaró a Collider, nada de lo vivido junto a McTavish ha supuesto un reto mayor que conducir y llevar al equipo. Ni bajar una montaña a toda velocidad con unas bicicletas sin frenos, ni hacer rápel, ni surfear, nada es comparable a la responsabilidad de estar frente al volante.

    Hicimos muchas actividades físicas, ya sea bajar el Quiraing con bicis sin frenos, subir en remontes desvencijados, pasear por montañas o surfear. Ha habido muchas cosas pero, para ser honesto, [lo que más miedo me ha dado] es conducir

    "Conducíamos una furgoneta grande y parece que solo somos dos pero, muchas veces, teníamos a todo el equipo de cámara ahí. Ser responsable de eso mientras presentaba la serie e intentaba seguir las indicaciones daba bastante miedo. Y el tiempo escocés era muy bueno, pero a veces era horrible. Para mí, ha sido un reto, pero también muy divertido", continúa explicando Heughan.

    Es fácil ponerse en la piel del actor. Aunque está acostumbrado a ser protagonista, no debe ser nada fácil presentar un programa de viaje mientras prestas atención para no pasarte la siguiente salida y mantener a todo el equipo a salvo. Para su compañero de fechorías, Graham McTavish, la peor actividad que Sam le ha 'obligado' a hacer es el rápel.

    "Sin ninguna duda, bajar haciendo rápel una pared de 90 metros me sacó por completo de mi zona de confort. Cuando te dicen que lo único que necesitas recordar son dos cosas -camina hacia atrás y no sueltes la cuerda- son palabras que no estás diseñado para escuchar. No tiene sentido. ¿Camina hacia atrás y no sueltes la cuerda? Fue terrorífico", explica McTavish.

    Heughan añade que en esa excursión hubo un momento en que tuvieron que bajar hasta una repisa aún a 60 metros del suelo. “Nos dijeron que nos soltáramos y volviéramos a subir. Teníamos una cuerda de seguridad puesta, pero es lo mas antinatural”, añade el actor. Su compañero recalca que hasta Sam lo encontró un poco angustioso.

    Men in Kilts se estrena en España este viernes 9 de abril en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top