Mi cuenta
    Daniel Brühl sobre confiar en Zemo de 'Falcon y el Soldado de Invierno': "Es un personaje ambiguo y lo va a ser siempre"

    El que fue el villano de ‘Capitán América: Civil War’ está convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel.

    Falcon y el Soldado de Invierno se han visto eclipsados por la introducción del Barón Zemo en la serie, haciendo que los fans quieran al que fue uno de los grandes villanos de Capitán América: Civil War.

    Pero habría que tener en cuenta que el personaje de Daniel Brühl fue el que consiguió su propósito como villano: dividir a los Vengadores. Por lo que lo mismo no habría que confiar mucho en él.

    El propio actor, gracias a una entrevista con SensaCine, ha advertido que Zemo es realmente un personaje muy ambiguo al preguntarse sobre si los fans debían de confiar en él:

    Es un personaje ambiguo y lo va a ser siempre. Entonces no hay que fiarse demasiado, pero lo que siempre me gustaba de este personaje es que siempre tenía un fondo muy hermano. Y eso es lo que le interesaba a Kevin Feige

    El actor sigue explicando que eso es lo que también le interesaba del personaje y que si no fuese por ese cambio y trasfondo humano que tiene Zemo, seguramente no hubiese aceptado el papel.

    'Falcon y el Soldado de Invierno' traumatiza a los fans con esta inesperada escena

    Falcon y el Soldado de Invierno consta de una temporada de seis episodios, de los que faltan por emitir ya solo dos, pudiendo saber lo que ocurrirá con John Walker (Wyatt Russell), Bucky (Sebastian Stan) y Wilson (Anthony Mackie) tras los acontecimientos del cuarto episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top