Mi cuenta
    Adultas y de carne y hueso: así son las nuevas 'Supernenas'
    Por Sara Heredia — 13 abr. 2021 a las 10:10

    Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault son Pétalo, Burbuja y Cactus. La serie, de The CW, nos presenta a las protagonistas en la veintena después de pasar su infancia luchando contra el crimen.

    "Azúcar, especias y muchas cosas bonitas". Y ahora, además, en carne y hueso. Ya sabemos cómo se formaron las Supernenas, pero lo que no conocemos es qué consecuencias ha tenido para ellas pasar su infancia luchando contra todo tipo de villanos. Eso es lo que repasará Powerpuff Girls, la nueva serie de The CW que trae de vuelta a Burbuja, Pétalo y Cactus.

    Chloe BennetDove Cameron y Yana Perrault serán las protagonistas de esta ficción de la que ya podemos ver la primera imagen oficial. En la imagen promocional han abandonado los vestidos con los que se las vio durante el rodaje y han adoptado una indumentaria mucho más acorde con su edad adulta. Al fin y al cabo, ¿quién sigue vistiendo la misma ropa que llevaba para ir a la guardería? No sabemos si este cambio será algo permanente o si se tratará de algo exclusivo del primer vistazo.

    The CW

    Según recoge EW, The Powerpuff Girls va a explorar la vida de las heroínas ya en su veintena. Han crecido siendo las salvadoras de la humanidad en múltiples ocasiones, lo que les ha obligado a llevar una infancia lejos de la normalidad. Ya como adultas, repasan las consecuencias de esta condición y, según recoge el slogan de la producción, deberán decidir si se reúnen una vez más para salvar un mundo que las necesita más que nunca.

    Además de Bennet, Cameron y Perrault, el reparto se compone de Donald Faison como el Profesor, Nicholas Podany como Jojo Mondel y Robyn Lively en el papel de Sara Bellum, la secretaria del alcalde y verdadero cerebro de la ciudad. En el equipo creativo encontramos a Diablo Cody como guionista, la misma que escribió el libreto de Juno y Young Adult. Como productora ejecutiva está Heather Regnier (Veronica Mars, iZombie), junto a los directores Maggie Kiley, Greg BerlantiSarah Schechter y David Madden.

    Las Supernenas fue todo un éxito internacional tras su estreno en 1998. La historia de tres niñas de preescolar que luchan contra los villanos gracias a sus superpoderes estuvo en emisión en Cartoon Network hasta 2005. Un total de 78 episodios que dieron lugar a todo tipo de productos y, además de largometrajes de animación, a una serie 'reboot' estrenada en 2016. Por el momento, la versión de acción real, titulada Powerpuff, está trabajando en el piloto y aún está por ver si recibe luz verde.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top