Mi cuenta
    Adiós al Dr. Kapoor: el actor Anupam Kher abandona 'New Amsterdam'

    La marcha del personaje tiene una triste historia detrás. Su mujer, también actriz, Kirron Kher, está librando una dura batalla contra el cáncer.

    NBC

    Triste salida en New Amsterdam. Hacía tiempo que se venía rumoreando la salida de Anupam Kher, el actor encargado de dar vida al Dr. Vijay Kapoor, de la fición médica, pero ahora ya es una realidad. Según ha podido confirmar Entertainment Weekly, el último episodio emitido al otro lado del charco, 'The Legend of Howie Cournemeyer' (3x07), ha albergado la dimisión del jefe del Departamento de Neurología, siendo este el camino por el que ha optado el equipo de la serie liderado por David Schulner para despedir al personaje.

    El actor indio, al que previamente habíamos visto en Sense8 y en la oscarizada El lado bueno de las cosas, nos había cautivado por completo con su papel en la serie de NBC, de cuyo elenco había formado parte desde su debut en 2018. En España, la ficción protagonizada por Ryan Eggold se convirtió en 'hitazo' con su llegada a Netflix, pero el Dr. Vijay Kapoor también se ha colado rápidamente entre los grandes favoritos.

    La salida de Kher de New Amsterdam tiene una triste historia detrás. Su mujer, también actriz, Kirron Kher, está librando una dura batalla contra el cáncer. Así lo revelaba él mismo a principios de mes mediante un comunicado para The Hindustan Times: "Kirron ha sido diagnosticada con un mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la sangre. Actualmente está en tratamiento y estamos seguros de que saldrá de esta más fuerte que antes. Tenemos la bendición de que va a estar cuidada por un equipo increíble de doctores".

    En el escrito, además, el actor dedicaba unas bellas palabras a su esposa: "Siempre ha sido una luchadora y toma las cosas de frente. Es todo corazón y es la razón por la que tanta gente la quiere. Seguid enviándole vuestro cariño en forma de rezos y en vuestro corazón. Está bien en su camino a la recuperación y os agradecemos a todos vuestro apoyo y amor".

    La ausencia del Dr. Vijay Kapoor se hará notar en New Amsterdam, donde solo formará parte de siete episodios en la temporada 3 cuando esta sea emitida en España. Entertainment Weekly, la encargada de confirmar que la salida de la serie es oficial tras la dimisión del personaje, no confirma si hay posibilidad de regreso en el futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top