Mi cuenta
    Sorteamos 10 mochilas y 10 libretas de 'Falcon y el Soldado de Invierno', la serie de Disney+

    Sebastian Stan y Anthony Mackie son los protagonistas de la ficción de Marvel que estrenó su último episodio el pasado viernes 23 de abril.

    El pasado viernes 23 de abril se estrenó, en Disney+, el sexto y último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno. Seguro que, al igual que nosotros, estás deseando saber qué ocurre con Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) en el desenlace de la primera temporada de la ficción de Marvel. Y como nos imaginamos que les vas a echar de menos, te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa una de las 10 mochilas y 10 libretas de la serie que sorteamos.

    Dirigida por Kari Skogland, la serie está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, escrita por Malcolm Spellman, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top