Mi cuenta
    La serie de Netflix 'Ginny y Georgia' tendrá una segunda temporada con más 10 horas de nuevas "sorpresas"

    Sus protagonistas Brianne Howey y Antonia Gentry han sido las encargadas de anunciar esta nueva entrega de la ficción creada por Sarah Lampert.

    Si eres uno de los que se quedó con ganas de más Ginny y Georgia, tenemos una noticia que te va a encantar. Netflix acaba de confirmar que la ficción creada por Sarah Lampert contará con una segunda temporada, gracias a la buena acogida que ha tenido desde su llegada a la plataforma el pasado mes de febrero.

    Sus protagonistas, Brianne Howey y Antonia Gentry, y el resto del elenco principal, han sido las encargadas de anunciar la nueva tanda de episodios, en el vídeo que puedes ver a continuación. Todos ellos comparten la misma alegría, emoción y las ganas de empezar a rodar los 10 capítulos, en los que se dividirá esta segunda entrega. Por su puesto, no se olvidan de agradecer a los más de 50 millones de espectadores que ya han disfrutado de la primera temporada, y que han hecho posible la continuidad de la ficción. 

    La showrunner y productora ejecutiva también ha tenido unas palabras de agradecimiento para el público. "Estamos muy agradecidos por la increíble acogida y cariño que todos han mostrado a Ginny y Georgia". Por su parte, Lampert, la creadora y productora ejecutiva, no ha querido olvidarse de las dos estrellas de la ficción y ha reconocido que están "especialmente agradecidos a Brianne y Toni, porque han puesto el listón muy alto con cada paso que han dado". "Estamos deseando volver a Wellsbury para la segunda temporada", ha afirmado entusiasmada Lampert.

    5 películas de ciencia ficción para ver en Netflix que te fascinarán

    La primera temporada comienza cuando tras la muerte de su marido, Georgia decide mudarse con sus dos hijos a la pequeña ciudad de Wellsbury. Una vez instalados en su nuevo hogar, no tardan en llegar los primeros choques entre Georgia y su hija adolescente, Ginny, con la que sólo se lleva 15 años de edad. Mientras la joven adora pasarse las horas entre libros, y sueña con poder ir a la universidad, Georgia comienza a entablar relación con el dueño del local de moda de la ciudad. Esto, sumado a la poca responsabilidad que ve en su madre, hace que Ginny sea, en más de una ocasión, la más madura de la familia. 

    Jennifer Robertson, Diesel La Torraca, Sara Waisglass, Felix MallardScott PorterRaymond Ablack completan el reparto principal de esta comedia dramática que volverá a Netflix con más de 10 horas de nuevas sorpresas. El gigante del 'streaming' aún no ha dado más detalles sobre la fecha de estreno de esta segunda temporada. Hasta entonces, puedes volver a ver la primera o empezar a verla si aún no lo has hecho.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top