Mi cuenta
    Alexander Ludwig, ex de 'Vikingos', se pasa a la música country

    Ha sido Bjorn en la famosa ficción de History, pero confiesa que lleva pegado a una guitarra desde que tenía 9 años.

    ¿Quién dijo que un guerrero no podía tener sensibilidad? Alexander Ludwig, quien ha dado vida a Bjorn durante las seis temporadas de Vikingos, será, a partir de ahora, un músico country. El actor ha compartido la noticia con sus seguidores en cuanto ha fichado por una discográfica. Ludwig cuenta, muy entusiasmado, que llevaba un año detrás de ello y que siempre ha querido dedicarse a ello.

    He estado ligado a la música country desde que me dieron mi primera guitarra a los 9 años. La vida es un viaje y estoy muy agradecido de dar mis siguientes pasos hacia la música con BBR Music Group/BMG, la comunidad en Nashville, y quiero agradecerles el haberme dado una oportunidad y creer en mí. No puedo esperar para compartir esta música que representa lo que amo de la música country

    En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, Ludwig explica cómo ha viajado a Nashville de manera constante en los últimos años para poder absorber todo lo que pudiera de la escena musical de esta zona. Ha trabajado de cerca con músicos y ha aprendido mucho de grandes figuras. Ahora, por fin, va a lanzar su primer proyecto musical.

    Jon Loba, presidente de BMG Nashville, comenta el duro esfuerzo que ha llevado a cabo su reciente fichaje. "Alexander es uno de esos raros seres humanos que sobresale en todo lo que hace. Una gran razón es su ética de trabajo. Nunca da por hecho que le van a dar algo y su carrera en la música no es una excepción. Ha sido un estudiante del género desde hace tiempo y durante los últimos años se ha dedicado a venir a Nashville, dedicar tiempo a escribir, aprender de los veteranos y perfeccionar su oficio".

    Clive Standen, compañero en la serie de History, le manda un mensaje de apoyo: "¡Está pasando, hermano! El trabajo duro y el talento dan sus frutos". Al igual que Kieran O’Reilly, otro actor de Vikingos, que le dice: "¡Maravilloso! ¡Qué dure el camino!". Entre los comentarios también se cuela su madre, orgullosa de él: "Increíblemente inspirada por tu determinación y duro trabajo. ¡No puedo esperar a que el mundo escuche tu música!".

    Esta carrera musical no significa el fin de su faceta como actor. Por ejemplo, dentro de poco podremos verle en Heels, la serie sobre lucha libre que protagoniza junto a Stephen Amell. En esta ocasión, cambia sus ropas de vikingo por unos leggings ajustados de brillantina. La serie sigue los pasos de Jack Spade (Amell) y su hermano Ace (Ludwig), que luchan por mantener el legado de su padre, un famoso luchador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top