Mi cuenta
    Jesse Williams, Jackson, abandona 'Anatomía de Grey': La serie pierde a otro veterano mientras su futuro sigue en el aire
    Por Alicia P. Ferreirós — 7 may. 2021 a las 9:53

    El regreso de April en la temporada 17 ha dado lugar a la trama que supondrá la salida definitiva del Dr. Avery. Su último episodio es el que la cadena ABC emitirá el próximo 20 de mayo.

    ABC

    Anatomía de Grey sigue sin conocer su futuro más allá de la temporada 17 y, por si fuera poco, acaba de perder a uno de sus personajes más veteranos: el Dr. Jackson Avery.

    La salida de Jesse Williams se ha confirmado poco antes de la emisión del episodio semanal de la actual entrega de la serie, uno muy especial en el que una antigua miembro del reparto, April Kepner (Sarah Drew), protagonizaba una esperada reaparición. Tal y como muchos seguidores se habían temido, la entrada en escena de la que fuese el amor de su vida y madre de su hija ha llegado acompañada de la trama de la salida del doctor, que se despedirá para siempre en el próximo episodio de la serie, 'Tradition' (17x15)

    Williams abandona Anatomía de Grey tras 12 años interpretando a Jackson Avery, un doctor que llegó en la temporada 6 a raíz de la fusión del Grey Sloan con el Mercy West y que, desde entonces, nos ha regalado muchos momentazos. Especialmente junto a April, con quien ha compartido una de las tramas románticas más adictivas de toda la trayectoria de la ficción médica. Asimismo, el intérprete también debutó como director tras las cámaras de Anatomía de Grey, dirigiendo hasta tres episodios de la serie.

    "Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo", comentaba triste Krista Vernoff en declaraciones a Deadline tras la salida de Jackson. "Vamos a echar de menos a Jesse terriblemente y también echaremos de menos a Jackson Avery, interpretado hasta la perfección durante tantos años".

    También ha hecho declaraciones al respecto de su salida el propio Williams, quien agradece al equipo y a todos sus compañeros lo bien que le han hecho sentir estos años: "Siempre estaré agradecido a las oportunidades ilimitadas que me han dado Shonda [Rhimes], la cadena, el estudio, los compañeros, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen]. Como actor, director y persona, he sido obscenamente afortunado de aprender tanto de tantos... Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientras, oportunidades, aliados y amigos muy queridos".

    ¿Qué es lo que ha sido capaz de llevar a Jackson fuera del Grey Sloan Memorial Hospital? No ha sido el amor por April, aunque nunca se sabe, porque ella le informaba en el episodio que había roto con Matthew, su marido, sino la oportunidad de liderar la ahora llamada Fundación Catherine Fox. Para ello tendrá que marcharse a Boston, pero no quiere hacerlo sin April y Harriett. La trama quedará cerrada por completo en el próximo episodio.

    Mientras, Anatomía de Grey sigue sin confirmar su futuro. ¿Será la temporada 17 la última? La realidad es que el tiempo apremia, y con el desenlace de la actual entrega previsto para el 3 de junio, nos morimos por saber si también será el final definitivo de la serie.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top