Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun, más emocional que nunca con la cirugía de Lea para salvar el bebé

    El personaje de Freddie Highmore se enfrenta a su momento más duro en el episodio de esta semana.

    Shaun (Freddie Highmore) sacará a relucir todas sus emociones en el episodio de esta semana de The Good Doctor. Lea (Paige Spara) tiene que pasar por una cirugía para superar una complicación en el embarazo, lo que supone un momento muy duro para la pareja. El cirujano no puede dejar a un lado sus instintos médicos y se esfuerza por estar presente en todo el proceso, algo que le enfrentará con sus compañeros.

    'The Good Doctor' renueva por una temporada 5

    En el anterior capítulo de la temporada 4 de The Good Doctor descubríamos que algo no iba bien con el bebé de la pareja protagonista. Al final del episodio, Lea se agarró el estómago y cayó al suelo desmayada. Gracias al avance sabemos que tendrá que someterse a una cirugía para poder salvar al bebé. Si Shaun ya estaba totalmente entregado como padre, esta complicación hará que se involucre aún más, pero la gente de su entorno le avisa que no es una buena decisión hacerse cargo de la cirugía.

    Como se ve en el adelanto, la doctora Lim (Christina Chang) le dice que no puede estar en la operación, lo que causa el enfado del cirujano. Shaun explota ante Andrew (Richard Schiff): "Todo el mundo me dice siempre que no soy lo bastante emocional y ahora me dices que soy demasiado". El protagonista está asustado y su manera de ayudar es asistiendo a la operación.

    Parece que Shaun hará caso de lo que le dicen sus compañeros y se mantendrá alejado del quirófano. En el avance también vemos los momentos previos a que Lea se someta a la cirugía, cuando él le regala el pequeño bisturí que le regaló su hermano cuando le confesó que quería ser cirujano. Se trata de un gesto muy importante para el protagonista, ya que es el objeto al que se aferra cuando pasa por situaciones estresantes.

    Hasta ahora hemos visto cómo Shaun se ha convertido en padre poco a poco. Desde el principio quiso ese bebé, pero tuvo algunos momentos de frialdad al comienzo -como cuando se desveló el sexo de su futura hija. Ya convertido en todo un padrazo, lo que tiene que conseguir es tratar de mantener la calma cuando la situación lo requiera. Sin duda, este episodio es un buen momento para ello.

    La temporada 4 de The Good Doctor continúa en emisión y por mucho tiempo, ya que recientemente ha sido renovada por la quinta temporada. The Good Doctor es la tercera ficción original de ABC con mejores datos de audiencia, por detrás de Anatomía de Grey y Estación 19, por lo que no es de extrañar que la cadena haya decidido continuar con ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top