Mi cuenta
    'El joven Sheldon' confirma que la tragedia que advirtió 'The Big Bang Theory' se aproxima

    En las 'sitcom' también mueren personajes y, lamentablemente, el futuro de Sheldon conlleva perder a un ser querido.

    CBS

    Aunque El joven Sheldon no llena el vacío dejado por The Big Bang Theory, no podemos negar que el 'spin-off' precuela de la inolvidable 'sitcom' sobre la niñez de Sheldon Cooper (Jim Parsons) es una comedia familiar amable con un gran componente nostálgico y con personajes bastante entrañables. Por ello, conocer la tragedia que inevitablemente se avecina para uno de sus protagonistas, ahora que le ponemos cara, en el fondo nos duele un poquito.

    Parecía un hecho lejano y que incluso podría no llegar a ser abordado por la comedia, pero la serie protagonizada por Iain Armitage en la piel del inolvidable físico teórico 20 años más joven ha confirmado que ese fatídico momento que sabemos que ocurrirá por las millones de veces que ha sido mencionado por Sheldon en la serie original no están tan lejos,

    En el penúltimo episodio de su actual cuarta temporada -que en España puede verse de la mano de Movistar+-, la voz en off del Sheldon Cooper adulto -es decir, la de Jim Parsons, en persona- volvió a reconocer que su padre, George (Lance Barber), moriría prematuramente. El triste momento tenía lugar tras una cena familiar en la que el Dr. Sturgis y la familia Cooper mantenía una conversación sobre universos alternativos, una escena que nos permitía ver, además, versiones impensables de todos ellos.

    "A menudo lamentamos las cosas que no decimos", narraba el Sheldon desde el futuro. "Hay muchas cosas que me hubiera gustado decirle a mi padre cuando todavía estaba, que le apreciaba, que le quería. Por eso estoy agradecido de las veces que le dije cómo me sentía". Y esta fue una de esas veces: Sheldon se dirige a su padre y le hace saber que le ha encantado mantener una discusión así en la cena. Todos ellos sonríen.

    Según la mitología The Big Bang Theory que resume TVLine, Sheldon es aceptado en CalTech a la edad de 14 años y es ese mismo año cuando George muere. Considerando que Sheldon comenzaba sus estudios superiores el pasado otoño a la edad de 11 años, un cáculo absolutamente hipotético podria hacernos pensar que el terrible momento podría tener lugar en la temporada 7.

    El destino de George, no obstante, ha formado parte de El joven Sheldon desde el principio, siendo ya en la temporada 1 abordada una trama en la que Mary tenía que llevar a su marido a urgencias con un fuerte dolor en el pecho que nos hizo temer lo peor.

    Mientras, El joven Sheldon tiene futuro por delante en CBS y promete seguir brindando guiños, resolviendo preguntas sin respuesta y contando con cameos inesperados que hacen las delicias de los fans de The Big Bang Theory que le han dado una oportunidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top