Mi cuenta
    'Lucifer' nos romperá el corazón en el final de la temporada 5, pero pide a los fans que mantengan la fe

    La segunda parte de la quinta entrega está a la vuelta de la esquina: Verá la luz en Netflix este viernes 28 de mayo.

    Inquietantes declaraciones las que ha hecho el actor de Lucifer DB Woodside respecto a la recta final de la quinta temporada que está a punto de estrenarse en Netflix. El actor, encargado de interpretar a Amenadiel, ha prometido momentos emotivos, pero también ha advertido de algo "impactante que va a romper el corazón de todos los fans". La segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer consta de 8 episodios y estará disponible al completo en la plataforma este viernes 28 de mayo

    Retomando los acontecimientos justo donde los dejaba el final de la primera parte de la temporada 5, el regreso de Lucifer estará muy marcado por varios hechos: en primer lugar por la llegada y presencia de Dios, que agitará bastante el día a día de los personajes, pero también porque ahora Dan conoce la verdad. Asímismo, podemos contar con un episodio musical bastante emotivo y con avances, para bien o para mal, en la pareja protagonista que forman Lucifer (Tom Ellis) y Chlöe.

    Todo suena bastante natural y relajado cuando se habla de los nuevos episodios, pero ahora que están a la vuelta de la esquina vamos conociendo detalles más concretos y que dejan claro que, al fin y al cabo, estamos en una recta final no solo de la temporada, sino de la serie y que eso conlleva una intensidad mayor en la evolución de las tramas. En sus declaraciones a Entertainment Tonight, Woodside ha advertido de esta impactante trama que no dejará a nadie indiferente, aunque no ha revelado qué personajes se verán involucrados con ella.

    Eso sí, su consejo es que, una vez nuestro corazón esté roto en mil pedazos, tengamos fe en la temporada 6 de Lucifer que pondrá punto final a la historia:

    Va a pasar algo impactante hacia el final de la quinta temporada que va a rompernos a todos el corazón. Pero simplemente le diré a la que tenemos una temporada 6. Así que aunque tu corazón quede completamente aplastado en el final de esta quinta, hay que mantener la fe

    La llegada de Dios y ¿amor para Amenadiel?

    Durante su entrevista con Entertainment Tonight, el intérprete también ha hablado en profundidad sobre la entrada en escena de Dios y cómo va a agitar la vida de su personaje y también la del resto: "Dennis Haysbert, que interpreta al viejo y bueno padre, Dios, va a estar presente durante todo lo que queda de temporada. Su presencia va a notarse. Tiene escenas increíbles con sus dos hijos", asegura. "Va a haber momentos increíbles ahí".

    Con la introducción de Dios, vamos a ver problemas paternales que ambos tienen, Lucifer y Amenadiel, y algunos de ellos necesitan solucionarse

    Sin embargo, quizá el modo en que algunos de ellos se solucionan, según explica el actor, pueda ser amargo: "A veces, la forma de solucionar las cosas conlleva pasar por cierto dolor, emociones y también revelaciones. Creo que eso es lo que va a pasar, definitivamente".

    Por último, Woodside también ha hablado sobre el final de Amenadiel y sobre la posibilidad de que pueda encontrar el amor: "Encuentra el amor", asegura. "Pero de una forma diferente. De una forma que va a sorprender a los fans. Va a ser inesperado. Pero les va a hacer muy felices también, creo. Es el final perfecto para alguien como Amenadiel".

    ¿Acaso no te ha dejado contando los días para el viernes 28 de mayo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top