Mi SensaCine
    'Lucifer' no tardará en abordar el 'te quiero' a Chloe y algo importante hay entre Dan y Dios
    Por Sara Heredia — 14 abr. 2021 a las 8:58

    La serie de Tom Ellis se encamina a su recta final. Tras los ocho episodios que quedan de la temporada 5 -disponible en Netflix el 28 de mayo- llegará el desenlace.

    Queda poco más de un mes para que la temporada 5 de Lucifer regrese, dando respuesta a muchas de las preguntas que se hacen los fans. Para ir abriendo boca, TVLine ha compartido varios detalles jugosos sobre la tanda de episodios que llegarán a Netflix el próximo 28 de mayo. Además de adelantar que el 'te quiero' entre el protagonista, (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) no tardará en salir, pone el foco en otra trama: la de Dan y Dios.

    "La lista de cosas que no se pueden decir de la temporada 5B es larga, pero estoy seguro de que puedo decir que, aunque vais a tener que esperar a que terminen la conversación que quedó parada sobre el ‘te quiero’, no será mucho tiempo", recoge el medio. Llama la atención porque, tras compartir el título del último episodio de la serie -'Compañeros hasta el final'- muchos daban por hecho que el gran momento llegaría en ese capítulo final, pero es probable que llegue antes.

    El título del episodio final de 'Lucifer' podría adelantar el esperado 'Te quiero' del protagonista

    Otro detalle que ha compartido TVLine es que algo muy interesante va a ocurrir en torno a Dan. Después de que Dan conozca la verdad sobre Lucifer, la relación entre ambos va a cambiar, pero no es lo único. "La dinámica de ‘Doucifer’ -entre Lucifer y Dan- va a ser explorada en el cuarto episodio de la temporada 5B, titulado ‘Daniel Espinoza: Naked and afraid’, el cual tengo que decir que ha sido uno de los viajes más salvajes por los que me ha llevado la televisión".

    Sobre lo que realmente tendrías que estar haciéndote preguntas es cómo se lleva Dan con Dios, dado lo que -o quien- tienen en común…

    Ya sabemos que la llegada de Dios no va a dejar a nadie indiferente. "Cuando llega Dios, provoca mucho caos", avisa D.B. Woodside, quien da vida a Amenadiel. Él "se siente totalmente humillado de que Dios le vea comportarse del modo que lo estaba haciendo con sus hermanos porque, como es el mayor, se supone que tiene que dar ejemplo, pero no lo estaba haciendo". Ese caos provocado por Dios no se quedará únicamente en Amenadiel, también salpicará a otros personajes, como es el caso del interpretado por Kevin Alejandro.

    Después de una larga espera, ya sabemos que todos estos temas quedarán tratados en los episodios finales de la quinta temporada. La serie aún tiene que emitir los ocho episodios que restan de la entrega actual antes de pasar al adiós definitivo que veremos en la temporada 6 de Lucifer.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top