Mi cuenta
    El título del episodio final de 'Lucifer' podría adelantar el esperado 'Te quiero' del protagonista

    Ya conocemos cómo se llamará el último capítulo de la serie de Tom Ellis y parece que albergará uno de los momentos que los fans quieren ver.

    "Compañeros hasta el final". Así se titula el último episodio de la historia de Lucifer. La serie de Tom Ellis para Netflix va a terminar en su sexta temporada y, aunque aún se conocen pocos detalles sobre la nueva entrega, los ‘showrunners’, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han compartido el nombre del capítulo final, el cual da alguna que otra pista sobre el futuro de Morningstar.

    Ese "compañeros hasta el final" podría significar que Lucifer y Chloe (Lauren German) van a terminar juntos y hasta es posible que el protagonista por fin dé el paso que todos los fans están esperando y le diga 'Te quiero' de una vez por todas.

    Tanto el título del episodio como las imágenes detrás de las cámaras que han venido compartiendo desde el rodaje nos llevan a pensar que va a ser un desenlace muy emotivo. Ildy Modrovich, una de las creadoras, compartió hace unas semanas una imagen de Ellis y German ensayando su último momento juntos y reconoció que se había emocionado. "Viendo a estos dos preciosos seres humanos ensayar la última escena en LUX. Literalmente, lloré".

    Modrovich también publicó un texto de agradecimiento al equipo tras finalizar la grabación. "No hay palabras para expresar lo mucho que esta experiencia ha significado para mí. Esta serie, el increíble equipo, los maravillosos actores, nuestros geniales guionistas, los ejecutivos y, por supuesto, nuestros valiosos Lucifans", agradecía la 'showrunner' antes de añadir lo mucho que le había cambiado la vida, "Quién sabía que una serie sobre el demonio traería tanto amor para tantas personas. Gracias por este viaje 'infernal'. Irónicamente, ha sido el cielo en la Tierra y lo voy a guardar en mi corazón para siempre".

    Mientras por un lado el equipo está aceptando que la serie ha llegado a su fin, los fans aún tienen por delante 18 episodios para seguir disfrutando de las aventuras del diablo. La temporada 5 de Lucifer va a regresar a Netflix el próximo 28 de mayo con la mitad que quedaba por emitir. Esta tanda de capítulos iba a ser la última y, tal y como han confesado los creadores, no ha cambiado mucho después de que la ficción fuese renovada por una sexta entrega, por lo que se pueden esperar grandes sorpresas.

    Tras su estreno, tendremos que esperar a los 10 episodios de la temporada 6 de Lucifer, una cuenta atrás para despedir para siempre al equipo de Tom Ellis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top