Mi cuenta
    'The Good Doctor' se prepara para el final de temporada con el episodio más emocional
    Por Sara Heredia — 25 may. 2021 a las 9:01

    Shaun Murphy (Freddie Highmore) y el resto del equipo del St. Bonaventure se embarcarán en una aventura que podría cambiar sus vidas.

    La temporada 4 de The Good Doctor se acerca a su final tras un año lleno de momentos alegres y profundamente tristes para la pareja protagonista, Lea (Paige Spara) y Shaun (Freddie Highmore). Tras la pérdida de su bebé, todavía tienen que curar esa herida y, aunque todo parece ir bien entre ellos, nunca se sabe lo que han preparado los guionistas para el siguiente episodio. Para empezar, el final de esta entrega va a ser uno de los más emotivos de la serie.

    Como avisa el adelanto del próximo capítulo -el primero de un desenlace dividido en dos-, el equipo del St. Bonaventure viaja a Guatemala para asistir en un hospital de Quetzaltenango. Allí tendrán que llevar a cabo 12 operaciones y, como les avisa el médico del centro, "vais a querer salvarlos a todos, pero no lo conseguiréis".

    "Esta semana no solo estáis operando, le estáis dando esperanza a la gente. Centraos en los milagros o no seréis capaces de salvarlos", avisan a Claire (Antonia Thomas), que no lo va a pasar nada bien en su misión de ayuda. En los siguientes episodios veremos a cuántos de esos pacientes son capaces de salvar y cómo esta aventura les cambiará para siempre.

    Por otro lado, Lea (Paige Spara) continúa tratando de superar la pérdida de su hija. En el adelanto aparece ante una feliz pareja de padres que coge en sus brazos a su recién nacido, algo que ella no ha podido hacer. Hasta el momento, Shaun y Lea han superado la tragedia apoyándose el uno al otro, pero, ¿qué sería de esta serie si no guardase una sorpresa para el final de temporada? En las imágenes vemos varios fotogramas de la informática con los ojos llorosos, posiblemente después de que lo vivido en Guatemala le recordase a su bebé.

    Tampoco está siendo una buena racha para Glassman (Richard Schiff), que después de varias discusiones con Debbie (Sheila Kelley), ésta ha decidido pedir el divorcio. "No creo que esto funcione. He tenido esta sensación desde hace meses. Es como un agujero en el estómago. Y no quería enfrentarme a lo que era. Cuando peleamos, sentí alivio. Como si tuviera una salida", le dice al presidente. Glassman tendrá que enfrentarse a los retos de la nueva temporada en solitario.

    La temporada 4 de The Good Doctor continúa en emisión. En España podemos ver los episodios tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos gracias a Movistar+.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top