Mi cuenta
    'Las Supernenas' de acción real ha decepcionado, pero tendrá una nueva oportunidad para corregir sus puntos débiles

    'Powerpuff Girls' no ha conseguido luz verde por parte de CW, pero sí podrá ser retrabajada para conseguir ser encargada como serie en el futuro.

    Si estabas entre los emocionados por la serie de acción real de Las Supernenas en la que estaba trabajando CW, tenemos que decirte que, al menos de momento, la ficción se va a quedar por un tiempo en el tintero. Ahora que las cadenas estadounidenses en abierto se encuentran en plenos 'Upfronts' -como así se conoce el periodo en que los directivos dan luz verde a las series de la nueva temporada televisiva y renuevan o cancelan las que ya forman parte de su cartera-, la joven cadena que nos ha brindado éxitos como Los 100, Riverdale y, sin ir más lejos, el 'Arrowverso' al completo también ha comenzado a diseñar su parrilla seriéfila de 2021-2022.

    Uno de los proyectos más esperados y que tenía muchas papeletas para convertirse en serie era la versión real de Las Supernenas, para la que ya se habían confirmado trs protagonistas de carne y hueso y un nombre oficial: Powerpuff Girls . No hace mucho que veíamos la primera imagen oficial de la ficción y parece que será lo único que veamos durante un tiempo.

    Según ha confirmado CW, el piloto de Powerpuff Girls no ha convencido a quien tenía que convencer y no formará parte de las nuevas series que se incorporan a su cartera la próxima temporada. Eso sí, al contrario que ocurre con la mayoría de los pilotos que no pasan el corte, la versión real de Las Supernenas tendrá una nueva oportunidad y será "rediseñada y producida" de nuevo. Eso sí, fuera de temporada, de modo que no formará parte de los estrenos de CW en 2021-2022.

    La decisión tomada por los directivos de la cadena de no prescindir de Powerpuff Girls por completo son la prueba definitiva de que tenían muchas ganas de albergar este proyecto. Así, parece que el resultado del piloto ha tenido que ser bastante decepcionante para no cumplir con las expectativas de CW y quedarse sin el hueco que parecía tener garantizado.

    De momento no se ha anunciado lo contrario, así que podemos suponer que Chloe BennetDove Cameron y Yana Perrault seguirán siendo las Burbuja, Pétalo y Cáctus en una nueva versión de la serie animada que promete ser muy diferente: Las poderosas heroínas ya están en su veintena y, ya como adultas, repasan las consecuencias su nueva condición.

    ¿Conseguirán salvarse a sí mismas de quedarse en el cajón de series que no han recibido luz verde en CW?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top