Mi cuenta
    Estrenos de series en Netflix del 31 de mayo al 6 de junio

    'Sweet Tooth: El niño ciervo' y la segunda temporada de 'A tres metros sobre el cielo: La serie' destacan entre las novedades de esta semana.

    Como cada semana, Netflix ofrece a sus suscriptores una gran variedad de novedades a las que te será complicado resisitirte. La adaptación del cómic homónimo, Sweet Tooth: El niño ciervo es sin duda la gran apuesta seriéfila a la que el gigante del 'streaming' quiere que te enganches.

    Igual de relevantes son los regresos de la italiana A tres metros sobre el cielo: La serie y del drama Feel Good, así como el lanzamiento del documental Dentro del cuerpo humano.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 31 de mayo al 6 de junio.

    NO DEJES DE VER: 'SWEET TOOTH: EL NIÑO CIERVO'

    Una de las apuestas de Netflix para esta semana es el drama Sweet Tooth: El niño ciervo. La ficción creada por Jim Mickle y Beth Schwartz está basada en la novela gráfica de Jeff Lemire, publicada en España bajo el título de Glotón. La trama se desarrolla en unos Estados Unidos postapocalíptico, arrasados por un extraño virus que podría ser el causante del nacimiento de criaturas mitad humano mitad animal. Uno de esos híbridos es Gus, un niño ciervo que busca una respuesta a su condición. En su camino se cruza con un hombre que le ayudará a llegar hasta la Reserva, el único lugar donde podrá estar a salvo junto a otros niños como él.

    Estreno: 4 de junio

    Netflix: Todas las películas de estreno en junio de 2021

    SERIES ORIGINALES DE NETFIX

    A tres metros sobre el cielo: La serie

    A tres metros sobre el cielo: La serie vuelve a Netflix con su segunda temporada. La ficción italiana está inspirada en la novela homónima de Federico Moccia, y en esta nueva tanda de episodios seguirá a Summer (Coco Rebecca Edogamhe) y Ale (Ludovico Tersigni), los dos jóvenes que iniciaron su apasionado, pero complejo, romance en la primera entrega.

    Estreno: 4 de junio

    A tres metros sobre el cielo: La serie
    A tres metros sobre el cielo: La serie
    Fecha de estreno 2020-04-29 | 40 min.
    Series : A tres metros sobre el cielo: La serie
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Dentro del cuerpo humano'

    Dentro del cuerpo humano es el título de la nueva serie documenta original que estrena Netflix esta semana. En cada episodio podrás descubrir como funciona nuestro cuerpo, algunos de los avances médicos más asombrosos y, por supuesto, conocer algunas de las historias personales más fascinantes.

    Estreno: 4 de junio

    Feel Good

    Esta semana también estrena su segunda temporada el drama Feel Good. Después de lo ocurrido en la primera temporada, Mae (Mae Martin) continúa dispuesta a salvar su relación con George (Charlotte Ritchie), pero no será tan fácil como ella había pensado, porque tendrá que lidiar con recuerdos de su pasado.

    Estreno: 4 de junio

    Feel Good
    Feel Good
    Fecha de estreno 2020-03-19 | 30 min.
    Series : Feel Good
    Con Mae Martin, Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    - Supermonstruos: Érase una vez un cuento

       Estreno: 1 de junio

    - Casadas con la medicina: Atlanta (Segunda temporada)

       Estreno: 1 de junio

    - Alan Saldaña: Encarcelado

       Estreno: 3 de junio

    - Lo mejorcito de los creadores japoneses

       Estreno: 3 de junio

    Netflix: Todas las series de estreno en junio de 2021

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    Elvis Presley: Buscador incansable

    Otro de los documentales que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana es Elvis Presley: Buscador incansable. A través de una serie de entrevistas y testimonios inéditos se narra cómo era la faceta más personal del inolvidable rey del rock, desde sus aficiones a sus mayores temores.

    Estreno: 1 de junio

    - StarUp

       Estreno: 1 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top