Mi cuenta
    Hande Erçel en su entrevista más personal: las malas críticas, su verdadera pasión y qué hacer en los días tristes

    La actriz ha llevado a cabo una sesión de fotos de Vogue Turquía que no ha dejado a nadie indiferente. Entre sus páginas, cuenta su lado más íntimo.

    Hande Erçel ha sacado a relucir su lado más personal en la entrevista que le ha hecho Vogue Turquía. La actriz de Love is in the air ha hablado de sus días tristes, de cómo se ha enfrentado a las malas críticas y de su verdadera pasión, esa que le ha acompañado desde que era pequeña y que no cambiaría por nada del mundo. Acompañando el reportaje hay una sesión de fotos que no ha dejado a nadie indiferente.

    Viéndola como Eda en la telenovela turca, Erçel parece una persona alegre, optimista y llena de energía. Son cualidades de su personaje con las que la actriz encaja muy bien, lo que provoca que desde fuera parezca tener esa misma personalidad. No sabemos si es cierto o no, pero lo que Erçel ha declarado en su entrevista con Vogue es que, como todos, tiene malos días.

    "No creo que nadie, excepto mis amigos más cercanos, sepan que me río mucho cuando estoy triste. Nadar de noche y bailar sin parar son algunas de las técnicas que utilizo para superar mis problemas", cuenta a la revista. "También tengo días en los que no quiero levantarme de la cama. En esos días, me doy un respiro y me enfrento a ese sentimiento. Después, trato de motivarme poniéndome en el centro de mi vida recordándome que nadie va a luchar por mí más que yo".

    Para mantener el equilibrio en su vida, Erçel se refugia en la pintura, una afición que siempre le ha acompañado y a la que le gustaría dedicarse más pronto que tarde -siempre, claro está, combinándola con la actuación. "La pintura es lo que más amo. Es donde me pierdo, alimento mi alma y me siento mejor. Hace mucho que tengo la intención de convertir esta pasión en una exposición. Planeo hacerlo lo antes posible".

    Seguramente la pintura haya sido su refugio para las críticas que, inevitablemente, llegan cuando trabajas en una profesión como la interpretación. “Después de alcanzar cierto reconocimiento, me costó mucho digerir tantas críticas, buenas o malas, e intentar convertir esas críticas en una ventaja para superarme", reflexiona Erçel.

    Solo tiene 27 años, pero ya cuenta con varios años de experiencia. En todo este tiempo, ha tomado los contratiempos con los que se ha encontrado y les ha dado la vuelta para aprender a ser mejor profesional. No solo perfecciona sus cualidades como actriz, también se esfuerza por trabajar en armonía con el equipo de producción, ser comprensiva, empatizar con los compañeros y cuidar la paciencia, tan importante para soportar las largas jornadas de grabación.

    Hande Erçel vuelve a ser Eda en la temporada 2 de Love is in the air, que se estrena el 9 de junio en Fox Turquía. En España seguimos los acontecimientos de la primera entrega. Cada martes a las 23h en Telecinco, además de Divinity y Mitele, donde puedes ver los episodios en 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top