Mi cuenta
    'Cobra Kai' ya tiene final y la historia ya avanza en esa dirección

    Los creadores de la serie tienen claro cómo terminará la ficción, pero no saben cuánta temporadas necesitarán, más allá de la cuarta, para llegar allí.

    Con el rodaje ya finalizado y a falta de unos meses para el estreno de la temporada 4 de Cobra Kai, cada vez son más los detalles sobre el futuro de la serie secuela de Karate Kid que nos llegan de la boca de su equipo creativo. Retomando la acción donde lo dejaba la temporada anterior, la cuarta entrega de la exitosa ficción abordará el inevitable enfrentamiento entre el dojo Cobra Kai liderado por John Kreese (Martin Kove) y las escuelas de kárate de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), ahora unidos por un enemigo común tras varias décadas de enemistad.

    Con las tramas aumentando la intensidad a medida que avanza la serie, Cobra Kai todavía tiene que llegar a su punto más álgido, pero los creadores de la ficción tienen claro que la ficción tiene que tener un punto final adecuado y no prolongarse en el tiempo de forma innecesaria. De hecho, según han revelado en recientes declaraciones a Collider, el equipo tiene claro hacia dónde se dirigen y cuál será el desenlace de la historia.

    ¿Quiere decir eso que está cerca? Quizá no cerca, pero sí a la vista. Tal y como confirman Jon HurwitzHayden Schlossberg y Josh Heald, el final de Cobra Kai está decidido, pero todavía tienen que determinar cuánto tiempo les llevará llegar hasta el mismo.

    Siempre hemos tenido un final fijo, hacia el que la historia se iba a dirigir. Pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros de cuántas temporadas necesitaríamos para llegar allí

    "Nos hemos encontrado con que, incluso cuando estábamos escribiendo para la primera temporada, había un montón de ideas que sencillamente no encajaban en esas cinco primeras horas, así que acababan siendo destinadas a la siguiente temporada", explica Hurwitz. "Hay ideas de las que hemos hablado desde el principio de la serie que han acabado formando parte de la tercera temporada o que veremos ahora en la cuarta. Y luego hay ideas que simplemente se han quedado por el camino".

    El equipo ha dejado claro, además, que no sienten ninguna presión al respecto: "No hay presión para alargar la historia. Seguimos disfrutando mucho haciéndola y aún tenemos mucho que contar, en nuestras mentes", promete Hurwitz.

    Acabamos de rodar la cuarta temporada y tenemos un montón de ideas más que estamos emocionados por explorar mientras avanzamos. No podemos decir exactamente cuántas temporadas pero sabemos que tenemos que entrar en cada una de ellas con entusiasmo y confianza. En algún momento, hablaremos con Netflix y les diremos: 'Creemos que estamos en torno al momento de ir terminando'

    Luego, como el propio Hurwitz señala, habrá que ver si Netflix quiere brindarles tantas temporadas como necesiten, pero, teniendo en cuenta que Cobra Kai es una de sus series más populares en la actualidad, lo cierto es que lo extraño sería lo contrario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top