Mi cuenta
    Emilia Clarke confiesa qué escena de Daenerys le gustaría eliminar de 'Juego de Tronos'

    La actriz interpretó a la Madre de Dragones, una de las grandes favoritas, durante las ocho temporadas de la serie de HBO.

    Se hizo famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos y ahora tiene una agenda de lo más apretada, pero Emilia Clarke tiene claro que pocas veces podrá huir de que se le pregunte por su paso por la que fuese la serie más famosa de la pequeña pantalla durante casi una década al completo. La adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin la hizo saltar a la fama de la mano de un personaje absolutamente clave en la historia: el único miembro del clan Targaryen que -se creía- con vida y que estaba dispuesto a recuperar lo que la Rebelión del Rey Robert le había arrebatado a su familia.

    Durante ocho temporadas vimos a la Madre de Dragones avanzando pasito a pasito hacia su objetivo, que llevaría a su punto más álgido en la última entrega de la serie. Ahora, dos años después de habernos despedido para siempre de Juego de Tronos, Emilia Clarke ha confesado qué escena de las cientos protagonizadas por su personaje es la que menos le gusta.

    Lo ha hecho en declaraciones a theSkimm que recoge Digital Spy, en las que no se lo pensó ni un segundo antes de responder qué parte de la trama de Daenerys Targaryen eliminiaría si tuviese el poder de hacerlo:

    ¡El momento en que morí!

    Como recordarás, la muerte de Daenerys Targaryen formaba parte del último episodio de la serie, cuando, tras haber reducido a cenizas todo Desembarco del Rey, un todavía alucinado Jon Nieve (Kit Harington) se daba cuenta de que su amada había enloquecido por completo y que ya no podría ser la justa heredera del Trono de Hierro.

    ¿Sorprende la respuesta de Emilia Clarke? En parte sí y en parte no, puesto que, aunque muchos de los seguidores de la khaleesi también quedaron defraudados por su acto genocida en la capital de Poniente, para otros ver a Jon Nieve quitándole la vida fue la gota que colmó el vaso. Al fin y al cabo, habían sido ocho largas temporadas repletas de ilusión, emociones e infinitas teorías en las que habíamos visto crecer a Daenerys y caminar firme hacia su objetivo para que la cosa, seamos sinceros, acabase de la peor de las maneras para ella.

    Así, Clarke no duda en ponerse de la parte de todos aquellos seguidores que no quedaron conformes con el final. Tras la muerte de Daenerys, Drogon derritió el Trono de Hierro y se llevó su cuerpo hacia algún lugar. "Supongo que voló con ella hasta que se descompuso. Creo literalmente que sigue volando hasta que no puede volar más. Sigue lidiando con la pérdida", comentaba la actriz hace unos meses en una entrevista con TVLine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top