Mi cuenta
    La indiferente reacción de Sean Bean tras pedir que le cuenten el final de 'Juego de Tronos'

    El intérprete ha repetido en diversas ocasiones que no ha seguido viendo la serie tras la muerte de Ned Stark.

    HBO

    Ha llovido mucho, demasiado, desde entonces, pero mientras Ned Stark fue la primera gran muerte de Juego de Tronos y la que nos hizo darnos cuenta de que nadie estaba a salvo en la serie de HBO, para Sean Bean su paso por la ficción no supuso nada especialmente reseñable. Completamente despegado de su personaje por muy líder de la casa Stark o Mano del Rey que fuese, el también actor de El Señor de los anillos ya había confesado hace tiempo que no había estado siguiendo la serie, demostrando así su escasa curiosidad por saber cómo continuaría la vida de su mujer y sus hijos ficticios.

    Aunque su personaje murió en el episodio 9, 'Baelor', de la primera temporada (emitida hace ya 10 años, en 2011) y Bean ha repetido varias veces su falta de conexión con la serie, el intérprete continúa recibiendo preguntas relacionadas con su paso por la que fuese una de las series más icónicas de la historia de la televisión. La última de ellas ha tenido lugar durante una charla con The Times, en la que se le preguntaba por el controvertido final de Juego de Tronos, así como por su opinión acerca de los paralelismos entre la decisión de Sansa sobre la independencia de Invernalia con el Brexit.

    De nuevo, Bean dejaba claro que había dejado de ver la serie después de que su personaje fuese decapitado públicamente y que no sabía cómo terminaba la serie pero, en esta ocasión, se interesó por que el periodista le contase cómo David BenioffD.B. Weiss habían puesto el broche de oro a la historia: '¿Qué pasó?', le preguntó. Y, ante las dudas del periodista ante la idea de no estropearle la experiencia por si decidía verla en el futuro, insistió: "Lo habré olvidado para entonces. Adelante".

    La reacción de Bean al conocer que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) se convirtió en el Rey de los Siete Reinos y que Sansa (Sophie Turner) asumió el papel de Reina del Norte llama la atención por la ausencia total de sorpresa en el actor:

    ¿Entonces Invernalia continuó separada? Bien por ellos

    Y poco más. Al menos, al contrario que muchos fans que quedaron decepcionados al ver a Bran ocupando el Trono -no el de hierro, que había sido destruido por Drogon-, Sean Bean quedaba satisfecho. Al fin y al cabo, tras varias temporadas siendo objeto de las peores traiciones, muertes y torturas, los Stark no acabaron tan mal parados.

    Mientras, tras su paso por Juego de Tronos, Sean Bean no ha dejado de trabajar para la pequeña pantalla, formando parte del elenco de numerosas series. La última de ellas, Time, un retrato de la vida en prisión que ya cuenta con tres temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top