Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke sigue frustrada con el final de Jon Snow

    La actriz, que daba vida a la Madre de Dragones, no está de acuerdo con el destino final del personaje de Kit Harington.

    Si has visto Juego de Tronos de principio a fin, si no es así no sigas leyendo ya que a continuación se desvelan detalles del desenlace, sabrás que la octava y última temporada de la ficción fue la más controvertida sin lugar a dudas. Muertas injustas, cambios de bando innecesarios y una consecutiva sucesión de acontecimientos que, quizá, jamás se entiendan.

    Esto mismo le ocurra a Emilia Clarke (Daenerys), que después de casi un año, sigue sin entender el "giro de guion" en su personaje y el destino final de Jon Snow (Kit Harington). 

    Sí, lo siento por ella. Realmente lo sentía por ella [Daenerys], y sí, ¿me molestaba que Jon Nieve no tuviera que lidiar con algo? Se libró de un asesinato, literalmente [Clarke]

    En una entrevista a The Times, la actriz expresaba su descontento generalizado, no solo por su transición en un capítulo de heroína a villana, sino en su muerte a manos de su amado (Snow). La escena en la que el líder de Invernalia le clave un puñal y la deja tendida en el suelo, mientras Drogon la recoge y se marcha volando con ella en sus garras, es -sin duda- una de las escenas de la octava temporada que marcarían un antes y un después en la serie. 

    Parece que 'House of the Dragon', el 'spin off' de 'Juego de tronos', ya está en busca de sus Targaryen

    House of dragons, el 'spin-off' de Juego de Tronos, está buscando a los actores que darán vida a los protagonistas de la Casa Targaryen, ya que esta ficción se basará en contar la historia de esta familia. Su estreno está previsto en algún momento del 2022

    Fuente: The Times.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top