Mi cuenta
    Recordamos, en vídeo, los mejores momentos y frases de ‘Loki’, protagonista de la nueva serie de Disney+

    La ficción de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston ya está disponible en exclusiva en el servicio de ‘streaming’.

    Parece mentira que haya pasado una década desde que Loki hizo su primera aparición en la gran pantalla, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Thor fue la película que nos presentó al "dios del troleo", y desde entonces, gracias a su carisma y su forma de enfrentarse a los héroes de la Casa de las Ideas, no ha dejado de aumentar su legión de fans a lo largo y ancho del mundo. Esto le ha llevado a convertirse, no sólo en el antihéroe más querido de Marvel, sino ser el primero de la compañía en protagonizar su primera serie en solitario. Una ficción que lleva su nombre, Loki, y que ya puedes ver en exclusiva en Disney+.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Antes de adentrarte en la serie protagonizada por Tom Hiddleston y descubrir lo que ocurrió tras su robo del Teseracto, en Vengadores: Endgame, te animamos a que disfrutes del vídeo que te hemos preparado y que puedes ver sobre estas líneas. En él, echamos la vista atrás para recordar algunos de los mejores momentos y frases más memorables que nos ha dejado Loki a lo largo de estos últimos diez años.

    Recordamos por qué Loki lleva en su interior la semilla del odio, las veces que ha sacado lo peor de algunos personajes de Marvel, como Viuda Negra, o cómo en ocasiones sus acciones nos han hecho dudar sobre sus verdaderas intenciones. No nos olvidamos de aquellos momentos en los que sus improperios le jugaron una mala pasada, ni de esa valentía que le caracteriza y que le ha permitido enfrentarse, incluso, al mismísimo Thanos.

    La ficción de Marvel Studios, creada por Michael Waldron y Kate Herron, nos presenta a un Loki desconcertado que debe rendir cuentas a la Autoridad de Variación del Tiempo (AVT), una organización que se halla fuera del tiempo y el espacio. El dios del engaño se enfrenta a una de las decisiones más complejas de su vida: colaborar con la AVT para reestablecer la realidad que él mismo quebrantó al robar el Teseracto, o por el contrario, ser eliminado de ella, para siempre.

    Más información en Zona Disney

    Seguro que te mueres de ganas por ver de nuevo al Loki de Hiddleston en acción, y descubrir qué nos tiene preparado y qué as se guarda en la manga en su primera incursión televisiva. Loki ya está disponible en exclusiva en el servicio de 'streaming' de Disney.

    Recuerda los mejores momentos de Loki sobre estas líneas y no te olvides de comprobar cuánto sabes del antihéroe de Marvel con nuestro test para 'Lokiexpertos'.

    Se buscan 'Loki-expertos', ponte a prueba con nuestro test sobre el anti-héroe de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top