Mi cuenta
    5 razones por las que 'Loki' será tu próxima obsesión

    La serie protagonizada por el Dios del Engaño de Marvel se estrena el 9 de junio de 2021 en Disney+ y desde entonces habrá un episodio nuevo cada miércoles.

    ¿Qué le depara el futuro a Loki tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame?¿Qué artimañas desplegará el dios de las travesuras y el engaño para salirse una vez más con la suya? ¿Logrará resolver el desaguisado que ha montado con el espacio-tiempo? A esto dará respuesta la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Loki. La expectación ha crecido con cada nuevo tráiler y cada detalle. Y las ganas de volver a ver a Tom Hiddleston en la piel del enigmático personaje van en aumento. Ya queda menos para la serie de uno de los personajes más queridos y complejos de la franquicia. Loki se estrena en exclusiva el próximo 9 de junio en Disney+ y cada miércoles habrá un nuevo episodio.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    La serie transcurre después de los acontecimientos de Endgame, donde una mala maniobra hace que un Loki ya detenido tras la pelea consiga poner sus manos encima de la Gema del Espacio y desaparecer. Y ahí es donde comienza la serie. Loki escapa a una nueva línea temporal donde es capturado por la Agencia de Variación Temporal (AVT) y este organismo lo obliga a reparar la realidad que él mismo ha roto. A continuación, te damos cinco razones por las que no puedes perderte Loki:

    1.  Loki como protagonista por primera vez.

    Siempre hemos visto a nuestro querido antihéroe junto a su hermano Thor (Chris Hemsworth). El camino de Loki no se ha separado nunca de este, relegándolo a un papel secundario. Ahora, por fin, podemos ver al ingenioso y desconcertante dios de las travesuras como protagonista en un proyecto de Marvel Studios. Una serie donde podremos disfrutar de la picaresca y de las habilidades de uno de los personajes más enigmáticos del sello. Así pues, veremos a un Loki fuera de la dinámica con Thor, lo que le dará la oportunidad de demostrar su valía por sí mismo. Y de aclarar si es capaz, o no, de hacer el bien.

    Todo lo que necesitas saber de 'Loki' antes de ver la serie

    2.  Volver a ver a Tom Hiddleston como Loki.

    Hace diez años que vimos por primera vez a Tom Hiddleston en el papel de Loki. Después de seis proyectos del UCM a sus espaldas, Hiddleston se ha convertido en uno de los iconos de la franquicia. Un buen personaje y una gran actuación son la mezcla perfecta para cautivar a los espectadores. Una combinación que siempre hemos visto en las apariciones de Loki.

    Hiddleston logra el equilibrio perfecto entre ser encantador y al mismo tiempo molesto para interpretar a Loki. Y en ningún momento revela las intenciones de su impredecible personaje. Por eso, el dios de las travesuras ha despertado siempre tanto interés entre los fans de la saga. Y Hiddleston, con su carisma y chispa, hace una magnífica interpretación del antihéroe más fuera de lo común que hemos conocido.

    3.  Un reparto perfecto.

    Junto a Hiddleston, encontramos nuevos personajes de Marvel interpretados por caras conocidas para el público. Owen Wilson (Shanghai Noon) se mete en la piel del agente Mobius, un miembro de la Agencia de Variación Temporal (AVT) que pide a Loki arreglar el problema causado al usar el Teseracto. Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who) encarna a Ravonna Lexus Renslayer, una jueza de la organización que le tiene retenido y que no se fía del protagonista. Y Wunmi Mosaku (Moses Jones) interpretará a una cazadora de la Agencia llamada Hunter B-15.

    El reparto lo completan Sophia Di Martino (Flowers), Richard E. Grant (Star Wars: El ascenso de Skywalker) o Sasha Lane (American Honey)​, entre otros.

    ‘Loki’ se ha inspirado en 'Blade Runner', 'Mad Men' y, aunque no te lo creas, los 'Teletubbies'

    4.  Conocer la personalidad del antihéroe más querido de Marvel.

    En los últimos proyectos de Marvel se abordan problemas más cotidianos como la salud mental sin poner toda su atención en la imagen superheroica de los personajes. En Loki conoceremos más sobre la personalidad del enigmático protagonista. Además, podremos descubrir si es realmente bueno o malo. Algo que los fans siempre dudan y por lo que encuentran tan complejo al personaje. Al igual que Hiddleston, que en una entrevista para Empire comentó: “Loki siempre me resultó un personaje muy complejo. ¿Quién es este tipo que puede usar tantas máscaras, transformarse y cambiar sus sentimientos en un segundo?”

    5. ¿Conseguirá el dios de las travesuras de Marvel volver a salirse con la suya?

    Como se ha dicho en el primer punto, la AVT quiere que Loki les ayude a arreglar el caos que él mismo ha causado al usar el Teseracto. En un principio, esta idea no parece convencer a Loki y se muestra reticente. "La idea de que tu pequeño club decide el destino de trillones de personas en toda la existencia a petición de tres lagartos espaciales... Es divertida. Es absurda", le dice al agente Mobius cuando le conoce. Loki hará todo lo posible para conseguir salirse con la suya, apoyándose en su facilidad para engañar. ¿Lo conseguirá? Una cosa está clara y es que Loki es tan ingenioso que no suele costarle conseguir lo que quiere.

    Más información en Zona Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top