Mi cuenta
    ‘Loki’ se ha inspirado en 'Blade Runner', 'Mad Men' y, aunque no te lo creas, los 'Teletubbies'

    La serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston se estrenará el próximo 9 de junio.

    Loki es la tercera serie original de Marvel en estrenarse en Disney+ tras hacerlo Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. Y para recordar que su estreno se encuentra a la vuelta de la esquina, comienzan a salir nuevos detalles de esta espera ficción protagonizada por Tom Hiddleston.

    Lo último viene de la mano de su directora, Kate Herron, donde ha mencionado en una entrevista con Entertainment Weekly las influencias que ha tenido para dirigir la serie de Loki, entre los que se encuentra Blade Runner, Mad Men y, sí, los míticos Teletubbies. ¿Pero cómo encajaría todos estos géneros en la serie? Herron ha sido bastante directa en su respuesta:

    Tendrás que esperar al 9 de junio para averiguarlo

    Es cierto que la mezcla de estos trabajos refleja perfectamente lo diferente que será Loki a lo visto anteriormente, como también lo hace su título dando a pie los diferentes viajes espacio temporales que hará el superhéroe a lo largo de la serie. Para los más perdidos, Kate Herron tiene una gran carrera por detrás, habiendo dirigido anteriormente Sex Education o Daybreak de Netflix.

    La serie comienza tras los hechos acontecidos en Vengadores: Endgame, cuando Loki se hace con el Teseracto. Pero esto sólo hace que le encuentren la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio.

    'Loki': tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

    Ante ellos tendrá que responder a sus crímenes que realizó contra la línea del tiempo y le da una opción: ser eliminado de la realidad o ayudar a atrapar a una amenaza aún mayor. Su estreno está previsto para el próximo 9 de junio.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top