Mi cuenta
    Se buscan 'Loki-expertos', ponte a prueba con nuestro test sobre el anti-héroe de Marvel
    Por Lorena Vialás — 7 jun. 2021 a las 10:00

    Descubre con nuestro test hasta qué punto eres un experto en el universo del anti-héroe cuya serie llega en exclusiva a Disney+.

    Ser un experto en el universo de los superhéroes no es tarea sencilla, si se tienen en cuenta las múltiples sagas, orígenes diversos y multitud de ficciones que han abordado el tema. Pero ahora que Disney+ estrena en exclusiva su nueva serie Loki, te invitamos a poner a prueba tus conocimientos en el anti-héroe cuyos pasos seguiremos a partir del 9 de junio y con un nuevo capítulo cada miércoles.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 9 de junio de 2021 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Wunmi Mosaku
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    ¿Te conoces a fondo su árbol genealógico? ¿Estás familiarizado con el papel que ha jugado en cada película el dios del Engaño? ¿Quién fue el responsable de su muerte? ¿Cómo llegó hasta el momento y el lugar en el que se le ubica en la serie? Tendrás que enfrentarte a estas y muchas más preguntas en nuestro test. Quizás descubras que sabes mucho más de Loki de lo que creías.

    La serie que ofrece en exclusiva Disney+ se adentrará en cómo este simpático anti-héroe tratará de librarse de la condena de la Autoridad de Variación del Tiempo usando sus artimañas habituales. Descubriremos su historia justo después de hacerse con el Teseracto en Vengadores: Endgame.

    La Autoridad de Variación del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, le da una opción: Ser eliminado de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

    Todo lo que necesitas saber de 'Loki' antes de ver la serie

    Interpretada por Tom Hiddleston desde hace más de una década, será la primera vez en el universo Marvel en la que el enigmático personaje sea el protagonista. Y después de sus 6 participaciones en películas del sello, quizás por fin descubriremos si es capaz, o no, de hacer el bien.

    Una vez más, Loki hará todo lo posible para salirse con la suya, apoyándose en su facilidad para engañar. ¿Y a ti, te habrá engañado con nuestro test? 

    Más información en Zona Disney
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top