Mi cuenta
    'Élite': ¿Qué pareja sería completamente imposible?

    Hemos visto todo tipo de relaciones en las cuatro temporadas de trayectoria de la serie, pero ¿qué dos personajes son completamente incompatibles? Manu Ríos y Arón Piper, responden.

    Muchas son las parejas que se han acabado formando dentro y fuera de los pasillos de Las Encinas durante las cuatro temporadas que hemos visto en Élite. Algunas de ellas han perdurado en el tiempo, como la de Omar y Ander, mientras que otras se han forjado poco a poco, como la de Nadia y Guzmán. También hemos atestiguado romances fugaces fruto de la atracción del momento, relaciones tóxicas las de Lu, y otras que nadie esperaba, como la de Carla y Samuel.

    En la cuarta entrega de la serie que ya está disponible en Netflix no ha sido diferente y, en apenas dos episodios, todos y cada uno de sus personajes ya tiene una trama amorosa perfectamente preparada para ser una montaña rusa.

    ¿Hay alguna relación imposible en Élite? Quizá los espectadores dirían que no, pero Manu Ríos y Aron Piper, los encargados de encarnar a Patrick y Ander, respectivamente, tienen claro que, efectivamente, hay una pareja imposible:

    Guzman y Omar. No pueden pegar menos

    La respuesta de Manu Ríos ante la pregunta de SensaCine es rápida, como también la reacción de su compañero de entrevista, Aron Piper, quien secunda completamente y entre risas la elección. 

    La realidad es que Omar (Omar Ayuso) y Guzmán (Miguel Bernardeau) son personajes muy muy diferentes, al mismo tiempo que tienen gustos distintos. Aún así, la forma de contestar de los actores parece más relacionada con una diferencia de carácteres que con los intereses sexuales de cada uno e ellos. Mientras Omar es comprensivo y abierto, Guzmán ha demostrado actitudes más celosas a lo largo de la trayectoria de la serie. Asimismo, estamos seguros de que este último lo pasaría fatal con la posibilidad de mantener una relación abierta o con el hecho de que su pareja trabajase la noche.

    En cualquier caso, una de las minitemporadas de Élite: Historias Breves nos presentaba a Omar y a Guzmán más cerca que nunca. Omar se convertía en un gran apoyo para el novio de su hermana, que incluso se iba a dormir a su casa para no echarla tanto de menos.

    Los ocho episodios que conforman la cuarta temporada de Élite ya están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top