Mi cuenta
    Así afronta Martina Cariddi, Mencía, protagonizar la trama más controvertida de 'Elite': "Había vertigo y lo sigue habiendo"

    La actriz interpreta a uno de los nuevos personajes que llegan para revolucionarlo todo en la cuarta temporada que ya está disponible en Netflix.

    Con la cuarta temporada de Élite ya disponible al completo en Netflix, los fans de la que sin duda ha sido una de las series de más éxito de la plataforma de 'streaming' tienen por delante ocho episodios repletos de lo que más nos gusta ver en ella, pero también de algunas tramas renovadas que llegan de la mano de los nuevos personajes. Una de ellas es la que protagoniza Mencía Blanco, la pequeña de los tres hijos del nuevo director de Las Encinas, Benjamín (Diego Martín), que es encarnada por la actriz Martina Cariddi.

    Valiente, rebelde y dispuesta a lo que sea por llevar la contraria a su padre y alejarse de su entorno familiar elitista, Mencía acaba metiéndose en la boca del lobo en la cuarta temporada casi sin darse cuenta y protagoniza una de las tramas más turbias de toda la historia de la serie. Si ya has llegado a ese punto de los nuevos episodios, sabrás de lo que estamos hablando. Si no, quizá sea el momento de dejar de leer.

    Al tiempo que empieza una relación sincera y real con Rebeka (Claudia Salas), que acaba siendo algo parecido a su alma gemela, Mencía comienza a mantener una relación con un hombre, Armando, al que interpreta Andrés Velencoso, que le paga por mantener relaciones sexuales. Al principio, la joven siente atracción hacia el empresario y disfruta de lo bien que le viene recibir el dinero que su padre le ha negado por una vía distinta. Sin embargo, meter un pie en el mundo de la prostitución tendra consecuencias graves.

    Quién es Martina Cariddi, la cara nueva de 'Élite' que vive pasión con Rebeka y protagoniza la trama más turbia de la temporada 4

    Sobre el reto de protagonizar una de las tramas más delicadas de la serie ha hablado la propia Martina Cariddi en declaraciones a SensaCine en una entrevista que puedes ver sobre estas líneas.

    "Yo cuando entre en la serie no sabía nada, casi nada sobre mi personaje", explica Cariddi sobre cómo abordó la trama en un primer momento. "Lo único que sabía es que iba a tener trama con Claudia [Salas], que era algo que me parecía maravilloso y ya está. Sabía un poco hacia dónde dirigir el personaje, pero no sabía que iba a tener esta trama tan delicada". 

    "Entonces sí que fue como: 'Ufff, a ver donde me estoy metiendo y a ver cómo contamos esto de la mejor manera posible", confiesa al explicar lo que sintió al descubrirlo.

    Claro que había vertigo. Y lo sigue habiendo porque todavía no sé cómo se va a recibir todo esto

    Sin embargo, aunque sigue sintiendo cierto vértigo, la joven actriz está convencida de que se ha hecho un buen trabajo detrás y delante de las cámaras y que eso será clave a la hora de que los espectadores reciban la trama: "Creo que se ha tratado de la mejor manera posible. Yo he hecho todo lo que he podido por que se tratase bien y que se entendiese a mi personaje y todo el conflicto por el que está pasando. Y espero que se reciba de la mejor manera posible". 

    Los ocho episodios que conforman la cuarta temporada de Élite ya están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top