Mi cuenta
    Quién es Carla Díaz, la actriz con la que 'Élite' fusiona a Carla y Lu en la temporada 4

    La intérprete encarna a Ari Blanco, una de las tres nuevas estudiantes de Las Encinas, hija del nuevo director y la debilidad de Samuel y Guzmán. Los nuevos episodios ya están al completo en Netflix.

    La temporada 4 de Élite ya está al completo en Netflix, así que ya tienes plan para este fin de semana. Aunque en la nueva entrega se notan las ausencias de varios de los personajes más veteranos de la exitosa ficción, lo cierto es que el equipo liderado por Carlos Monteros ha sabido llenar las ausencias con varios personajes nuevos que llegan para revolucionar Las Encinas. Además, cuanto antes le hinques el diente a los nuevos episodios, antes te darás cuenta de que no tardarán en hacerlo, ya que desde que la familia Blanco pisa el elitista instituto la rueda de Élite se pone a 1000 por hora.

    Rechazo, tensión, atracción sin límites, nuevas amistades, conflictos sociales... En una dinámica que nos recuerda un poco a la del primerísimo episodio de la serie en el que los adinerados estudiantes de Las Encinas se encontraban con tres chicos de barrio -Samuel, Christian y Nadia- como nuevos compañeros, la llegada de Benjamín Blanco (Diego Martín), el nuevo director, junto a sus tres hijos, Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos) y Mencía (Martina Cariddi), tampoco es especialmente bien recibida por el resto, a quienes ven como una amenaza ahora que han alcanzado un poco bastante tranquilo en sus vidas.

    Además de los tres "Benjamines", como rápidamente les apodan los veteranos Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y compañía, llega a la escuela un auténtico miembro de la realeza: Phillippe, interpretado por Pol Granch y que revolucionará por completo a Cayetana (Georgina Amorós).

    Ari: Una fusión de Carla y Lu que se convierte en la debilidad de Guzmán y Samuel

    Los tres hijos de Benjamín no pueden ser más diferentes. Ari y Patrick son mellizos, mientras que Mencía tiene un año menos pero grandes capacidades, por lo que pueden asistir al mismo curso. Mientras Patrick y Mencía suelen ir a su bola, Ari es la mano derecha de su padre, Benjamín, que les cria solos tras haber enviudado. Siempre pendiente de su padre y, en ocasiones, ejerciendo el papel de madre, Ari no se permite imperfecciones. Tiene que estar siempre físicamente perfecta, su comportamiento ha de ser impoluto y sus notas brillantes... Pero, al mismo tiempo, cuando pierde el control sobre sí misma muestra una cara B que nadie imagina a un primer golpe de vista.

    Quién es Martina Cariddi, la cara nueva de 'Élite' que vive pasión con Rebeka y protagoniza la trama más turbia de la temporada 4

    El personaje de Carla Díaz llama especialmente la atención porque es una especie de fusión perfecta de dos de las alumnas más famosas de Las Encinas que abandonaron en la temporada 3 de Élite: Carla (Ester Expósito) y Lu (Danna Paola), con las que comparte muchas de sus cualidades y defectos. Es rica, es atractiva, tiene una actitud altiva que esconde más emociones de las que le gustaría tener y, encima de todo eso, es la debilidad de Guzmán y Samuel.

    Quién es Manu Ríos, el cantante e 'influencer' que vuelve locos a Ander y Omar en la temporada 4 de 'Élite'

    Precisamente este triángulo amoroso que se formará entre ellos será el que pueda plantear ciertos problemas entre Guzmán y Samuel, ahora que por fin habían dejado atrás esa enemistad que comenzó en la primera temporada de la serie y que les había ido acercando poco a poco. Asimismo, Carla es una parte más importante de la espina dorsa de la cuarta temporada de Élite que sus hermanos por una razón que se conoce ya en el primer episodio: 'El nuevo orden' (4x01).

    Carla Díaz, una actriz imparable que comenzó de niña y no ha dejado de trabajar

    De los cuatro fichajes para interpretar a los nuevos estudiantes de Las Encinas, Carla Díaz es, sin ninguna duda, la más conocida de todos ellos. Al contrario que sus compañeros Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch, cuya trayectoria detrás de las cámaras casí acaba de despegar aunque fueran populares en otras facetas artísticas, Díaz sí tiene una trayectoria interpretativa bastante amplia a sus espaldas.

    Convertida en actriz desde que era muy pequeña, ya en 2009-2010 Carla Díaz estaba interpretando pequeños papeles en series como Águila Roja, El Internado o Aída, pero con 13 años, en 2011, obtuvo su primer papel recurrente de la mano de la serie de televsiión Punta Escarlata, protagonizada por Antonio Hortelano y Carles Francino. Desde entonces, la joven no ha parado de trabajar. Fue Rosa Lobo durante más de 40 episodios en Tierra de Lobos, interpretó a Nayat en El Príncipe, hizo más de 200 episodios en la serie diaria Seis Hermanas y en los últimos años también la veíamos en La caza. Monteperdido y en Madres. Amor y vida, entre otros muchos trabajos.

    Así, Carla Díaz no es ninguna desconocida en la pequeña pantalla, pero Élite, en su condición de una de las series más populares de Netflix, supone un importante escalón en su imparable carrera.

    Puedes verla como Ari en acción desde ya. Los ocho episodios de la temporada de Élite ya están al completo en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top