Mi cuenta
    Quién es Martina Cariddi, la cara nueva de 'Élite' que vive pasión con Rebeka y protagoniza la trama más turbia de la temporada 4

    La actriz interpreta a Mencía, una de las nuevas alumnas que llega a Las Encinas para ponerlo todo patas arriba en la nueva entrega. Estreno: 18 de junio en Netflix.

    Los Benjamines. Apúntate bien el apodo en la cabeza porque vienen para dar que hablar en la temporada 4 de Élite. Varias son los actores y actrices que se marcharon en la tercera entrega de la éxitosa serie de Netflix, pero las ausencias de Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) y compañía se verán recompensadas con la introducción de un nuevo grupo de personajes que promete ponerlo todo patas arriba en los nuevos episodios.

    "Llegaron para pudrirlo todo", se lamenta Ander (Arón Piper) en el tráiler que puedes ver sobre estas líneas, pero lo cierto es, y también puedes verlo en el avance lanzado por la plataforma de 'streaming' hace unas semanas, que los recién llegados no tardarán en hacer buenas migas e incluso un poco más con los más estudiantes más veteranos de Las Encinas.

    El creador de 'Élite' aclara la salida de algunos veteranos: "No les hemos echado, se han ido ellos"

    Si el año pasado dábamos la bienvenida a Georgina AmorósClaudia Salas como Cayetana y Rebeka, respectivamente, este año serán cuatro los nuevos estudiantes: Los hijos del nuevo director, Benjamín (Diego Martín) -y de ahí el apodo- y Phillippe, un miembro de la realeza franco española al que encarna Pol Granch. A cada cual más distinto pero todos ellos acostumbrados a un alto nivel de vida, los hijos del nuevo director son los mellizos Ari (Carla Díaz) y Patrick (Manu Ríos) y su hermana pequeña Mencía (Martina Cariddi), quienes llegan arrasando y son observados con recelo por Guzmán, Omar y compañía aunque no tarden en caer en sus redes.

    Así es Mencía Blanco, el nuevo amor de Rebeka y la trama más compleja de la temporada

    De todos ellos destaca el especial carisma de la pequeña de los hermanos, Mencía, una joven rebelde donde las haya, con un pasado que la atormenta y protagonista no solo de una historia de amor con uno de nuestros personajes favoritos, sino de la que probablemente sea la trama más turbia de la temporada 4.

    Sin revelar demasiado sobre Mencía Blanco, podemos contar que la hija del nuevo director de Las Encinas es la oveja negra de su familia y que, ante la disconformidad de los antiguos estudiantes de las nuevas medidas de la escuela, no tarda en ponerse de su parte. Su hermana Ari (Díaz) siempre está dispuesta a cuidar de ella y a ayudar a su padre a tratar de controlarla, aunque la mayoría de veces sin éxito, mientras que a su hermano Patrick (Ríos) le da bastante igual lo que haga mientras que él pueda seguir yendo a su rollo.

    Así es la nueva 'Élite': Estos son los personajes con los que Netflix sustituye a Carla, Lu, Nadia y compañía en la temporada 4

    Así, Mencía no tarda en calar entre sus compañeros, especialmente con Rebeka (Salas), con quien tan solo hace falta echar un vistazo al tráiler para descubrir que las dos chicas van a mantener algo más que una amistad. Entre ambos personajes saltan chispas desde el primer momento y, al final, la ahora miembro de pleno derecho del elenco de Élite se dejará llevar por sus sentimientos.

    Sin embargo, no todo será un camino de rosas entre ambos personajes, ya que en el trayecto se encontrarán con varios baches, uno de ellos una de las tramas más turbias jamás vistas en Élite y que, en palabras de la propia actriz en entrevista con SensaCine, "no sabe como va a ser recibida por el público".

    ¿Y quién es Martina Cariddi, la actriz encargada de dar vida a Mencía?

    La encargada de encarnar a Mencía y una de las grandes incorporaciones al elenco de Élite es la joven intérprete Martina Cariddi, casi una recién llegada que se ha dejado la piel en dejar huella entre un elenco tan consolidado como el de la serie de Netflix.

    La trayectoria televisiva de Cariddi no es muy extensa. Su primer papel fue en la cinta El Guardián Invisible, dirigida por Fernando González Molina en su adaptación de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, pero en ella su papel era muy pequeño. Posteriormente aparecería como Laura en un episodio de la temporada 19 de Cuéntame cómo pasó y también tendría un pequeño papel en Mientras dure la guerra de Alejandro Amenabar.

    Así, su primera gran oportunidad llega de la mano de Élite, en la que, si todo marcha bien, como mínimo podría seguir interpretando a Mencía hasta la temporada 4.

    Respecto a su vida personal, Martina tiene 19 años y solo hace falta darse una vuelta por su cuenta de Instagram para ver que es una chica sencilla, amiga de sus amigos, que disfruta del sol y la buena compañía como nadie y que está absolutamente encantada con formar parte del elenco de Élite.

    Podrás conocer a fondo a Mencía con el estreno de la temporada 4 de Élite en Netflix el próximo 18 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top